La Familia Real de Mónaco vivió un fin de semana de fiesta y tradición con la primera comunión de los príncipes Jacques y Gabriella, hijos de Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene. Los niños de 10 años recibieron el sacramento este domingo para después posar con una sincera sonrisa en un par de fotos familiares con las que recordarán este histórico día en la realeza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de una publicación en las redes oficiales del palacio, se compartió la buena nueva, junto a las imágenes en las que también se pudo ver cómo Jacques y Gabriella lucieron una túnica blanca para la ocasión. Los hermanitos, tomados de la mano, también portaban una cruz dorada que resaltaba por encima de la impecable vestidura blanca de cuello alto y mangas amplias. La carita de ambos quedaba al descubierto, dejando ver la sonrisa de los pequeños, al igual que un poco de su estilo. Y es que, mientras Jaques luce su rubia cabellera peinada de lado; Gabriella decoró su peinado con una diadema delgada en tono dorado que hacía juego cono su cruz, dejando que su flequillo se partiera por la mitad.
Además, frente a la iglesia en la que celebraron esta fecha, Jaques y Gabriella posaron con sus padres para una linda foto familiar que también compartieron a través de las redes del Palacio, en la que papá y mamá lucen contentos en este día familiar. Para la ocasión, Charlene optó por un vestido azul marino de manga corta y cuello redondo, que estilizó con el cabello recogido. El príncipe Alberto eligió un tradicional traje a juego con camisa y corbata grises.
Para los niños, como para la familia, este es un día muy importante en su camino espiritual, pues el sacramento de la primera comunión marca la primera vez que se presentan en la iglesia para recibir la eucaristía, en la actualidad, el pan y el vino consagrados, que representan el cuerpo y la sangre de Cristo.
Dos queridos príncipes
Desde su nacimiento en diciembre de 2014, Jaques y Gabriella han figurado en la vida pública de mamá y papá, como parte activa de la Familia Real de Mónaco, aunque con ciertas limitantes por su edad. Es común verlos acompañar a sus padres en actos oficiales, viajes y ocasiones en las que supone cierto grado de interés para los menores, como las actividades deportivas o de fin de año. Jacques es el príncipe heredero del Principado de Mónaco; mientras que Gabriella es no se encuentra en la línea de sucesión al trono, pero tiene una presencia significativa en la realeza que seguramente cobrará más relevancia en el futuro.