Meghan Markle is set to host a new original podcast series©GettyImages

Meghan Markle venderá desde maquillaje hasta artículos para el hogar con su nueva marca

De acuerdo con nuevos reportes, la duquesa de Sussex tiene entre manos un ambicioso proyecto inspirado en su estilo de vida

Meghan Markle está expandiendo sus horizontes más allá de querer seguir los pasos de Martha Stewart. Parece que la duquesa de Sussex será la nueva ‘rival’ de Gwyneth Paltrow, al menos en el rubo de la belleza, pues tiene planeado vender cosméticos y productos de belleza en su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchad, de acuerdo con los reportes del Daily Mail. Meghan, de 42 años, tiene el propósito de vender una amplia gama de productos, que van desde sobres de fragancias, fórmulas no medicinales para el cuidado de la piel, geles de baño, sales, productos para el cabello, jabones, aceites corporales, lociones, cosméticos, aceites perfumados, difusores de fragancias e incienso.

Meghan Markle makes return to social media©GettyImages
La duquesa de Sussex tiene tras de sí un ambicioso proyecto

Incluso, la marca de lujo incluye a los ‘peludos’ del hogar, pues bajo su nueva línea de productos, también hay una apartado de mercancías especilizadas en el aseo de las mascotas.

Fue hace casi un par de semanas cuando la exactriz de Suits anunció su regreso a las redes sociales en el marco del lanzamiento de American Riviera Orchad. En las stories del perfil de Instagram, se compartió un video filmado en la casa de Meghan y Harry en Montecito, California. En el clip, se aprecia a la madre de Archie y Lilibet en su día a día cuidando la decoración de la casa, cocinando algunos de sus platillos favoritos y hacia el final del video, sorprende a sus seguidores al lucir un elegantísimo vestido para acudir a alguna gala, hecho que también forma parte de sus actividades diarias.

Meghan Markle - American Riviera Orchard©americanriviera.com
La marca de Meghan Markle ofrece un gran cantidad de productos

Por el momento, la única publicación de la cuenta— la cual acumula más de 572 mil seguidores— es el logo de la línea, además de una página para suscribirse a las novedades de la marca.

La nueva aventura de Meghan se percibe como una evolución de su anterior sitio web de estilo de vida, The Tig, el cual creó desde antes de tener una relación con el príncipe Harry. En ese momento, Meghan estaba haciendo su carrera como actriz en la serie de Suits, en Netflix. Cuando la relación con Harry salió a la luz, Meghan cerró The Tig y se apegó al protocolo real al casarse con Harry. Ahora que su vida es otra en los Estados Unidos, Meghan ha visto la oportunidad de crear algo propio que va de acuerdo a su estilo de vida.


No solo belleza, muchos departamentos más

De acuerco con HELLO!, nuestra edición hermana, la marca de Meghan no solo engloba el sector de la belleza, sino que también va por la decoración del hogar, la jardinería, artículos de papelería, mats de yoga y meditación, conservas, mermeladas y más. Lo cierto es que la marca de Meghan abarca todas las áreas del hogar, desde la cocina hasta el jardín, pasando por cada una de las habitaciones. Si bien Meghan se ha mostrado reservada sobre los detalles de la empresa, la ambición detrás de la marca queda clara en la amplia gama de productos que ofrece. La duquesa, conocida por su pasión por la comida y la cocina, también planea lanzar libros de cocina y libros de recetas tanto descargables como impresos.

Meghan, que ha compartido abiertamente su amor por un estilo de vida saludable, incluida la preferencia por verduras y legumbres, ha influido en los hábitos dietéticos de Harry, introduciendo más batidos y menos carne en su dieta.

Su compromiso con un estilo de vida saludable no es sólo por razones estéticas sino que está profundamente arraigado en su creencia en la importancia de la dieta, el descanso y la hidratación para el bienestar general. Incluso reveló que sus hijos, Archie y Lilibet, comparten su amor por las verduras.