Princesa Charlotte©@princeandprincessofwales

El look francés de la Princesa Charlotte

En el video en el que la Princesa Charlotte asistió como voluntaria junto a sus hermanos, se le vio en un look francés siguiendo la pauta de estilo de la Princesa de Gales, Kate Middleton

El tierno video de los tres hijos de los Príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis, acompañando a Kate a trabajar como voluntarios en un banco de víveres durante estas fiestas ha dado la vuelta al mundo. En un par de minutos se ha podido ver mucho de las personalidades de los bisnietos de Isabel II. Si la semana pasada se les veía en sus versiones más formales con sus papás en el concierto navideño de Kate en la Westminster Abbey, en esta ocasión se les ha podido observar más relajados y mostrando cómo es que se comportan lejos de los reflectores. Se sabe que el video fue grabado a la salida de la escuela de los chicos el mes pasado, cuando acompañados de su madre, acudieron al centro en Windsor, cargados de sus propias donaciones antes de recibir instrucciones para hacer bolsas de regalos que se entregarán a niños de su edad. Según contaron las personas que apoyan en el banco, la Princesa Charlotte mostró en todo momento mucho orden y metodología al trabajar, no por nada ese clip de ella doblando ropa se ha vuelto viral, pero lo que más llamó la atención es que a su corta edad, la pequeña se siente suficientemente segura para comentar y bromear, como lo hizo al encontrar un pañalero con un símbolo galés. Por supuesto, la formalidad de George y las puntadas de Louis también han sido muy comentadas, pero los amantes de la moda no han podido quitar los ojos de los looks de esta aparición. Si bien, es normal que la Princesa de Gales sea objeto de todas las miradas por su guardarropa, esta vez compartió el spotlight con su hija, quien a pesar de llevar prendas muy sencillas, las ha vuelto virales en cuestión de horas.

Princesa Charlotte

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El especial posado con el que los Príncipes de Gales y sus hijos desean felices fiestas

De sus simpáticos gestos a los lentes de los que todo el mundo habla, así fue la aparición de la Princesa Charlotte en Wimbledon

El look de la Princesa Charlotte

Es bien sabido que la Princesa de Gales ha sido muy cuidadosa a la hora de elegir los atuendos de sus hijos, siempre apostando por clásicos y sacando el mayor de los provechos a cada una de las prendas, heredándolas de un hermano a otro. No por nada, la semana pasada se veía a Charlotte con el mismo abrigo de John Lewis que llevaba hace un año en el servicio de Navidad de Sandringham. Tal vez por eso ha llamado tanto la atención su look en esta aparición, pues, aunque se apega a la regla de clásicos de su madre, sí que se trata de una prenda que no le conocíamos.

Esta ocasión, la Princesa lució un suéter de cashmere con cuello ligeramente alto con volantes y un detalle en el tejido en color carmín de la firma francesa Cyrillus. Esta pieza puede conseguirse por $790 pesos mexicanos, pero como suele suceder con la Princesa de Gales y ahora con su hija, ya se ha agotado casi en su totalidad y solamente se encuentra disponible en una de las ocho tallas en las que se encontraba a la venta. A juego con esta piezas, Charlotte llevaba una falda corta de mezclilla de la misma marca. Con botonadura y dos bolsas al frente, así como resorte en la parte trasera, esta pieza tiene un precio de $905 pesos mexicanos y sí que se encuentra disponible en casi todas sus tallas.

Princesa Charlotte

El vivaz posado de la Princesa Charlotte por su octavo cumpleaños

El look de la Princesa de Gales

Charlotte no fue la única que acaparó las miradas en esta aparición. Siguiendo la misma línea de un look casual y cómodo, pues el propósito era ayudar y trabajar tanto como fuera posible, la Princesa de Gales apareció llevando un suéter de cuello alto en lana y cashmere color crudo, modelo Edina, de la firma Reiss. Esta pieza se puede conseguir por 265 dólares (alrededor de $4,600 pesos mexicanos) y está disponible en tres colores diferentes. Ella lo ha combinado con unos skinny jeans en mezclilla oscura, así como sus combat boots de la firma See by Chloé, que le hemos visto en repetidas ocasiones. El toque final fueron sus pendientes, también conocidos de Accessorize.

Princesa Charlotte

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.