Posado familiar de los Príncipes de Gales©Josh Shinner

El especial posado con el que los Príncipes de Gales y sus hijos desean felices fiestas

Como cada año, los Príncipes de Gales han compartido un entrañable retrato familiar con el que han enviado sus mejores deseos para las fiestas de fin de año

A tan solo unas semanas de celebrar la Navidad, los Príncipes de Gales ya se preparan para estas fechas tan especiales y familiares. De hecho, hace unas horas, el Príncipe William y Kate Middleton, acompañados de sus tres hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis, fueron los protagonistas del tradicional concierto de villancicos que se lleva a cabo cada año en la Abadía de Westminster, siendo la primera vez que el hijo menor de Kate y William forma parte de este evento. Y siguiendo de las tradiciones de esta época, el heredero al trono británico y su esposa han sorprendido a todos al compartir su tarjeta de Navidad, con la que han deseado felices fiestas a sus seguidores, colaboradores y amigos, a través de un entrañable posado familiar, en el que ha quedado claro que los hijos de los Príncipes de Gales han crecido muy rápido y que el tiempo no pasa en vano.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los detalles del posado familiar de Navidad

A través de su perfil de Instagram, Kate y William han compartido la fotografía en blanco y negro que han incluido en sus felicitaciones de fin de año, en la que hemos podido ver a la familia en todo su esplendor. El entrañable retrato fue capturado por el fotógrafo de moda Josh Shinner, en Windsor a principios de este año, y en él se puede observar a los Príncipes de Gales posando en torno a una silla de terciopelo en la que se encuentra sentada la Princesa Charlotte, y a su lado los Príncipe George y Louis, quienes con discretas sonrisas miran fijamente hacia la lente.

Para esta ocasión, los integrantes de la Familia Real británica decidieron coordinar sus looks, por lo que en la fotografía aparecen los cinco vestidos con impecables camisas blancas y pantalones en tonos más oscuros, dejando de lado un tanto la formalidad y el protocolo, mostrándose sumamente relajados y cómplices, pues sin duda su lenguaje corporal habla de la cercanía que existe entre ellos. Algo que se ve reflejado en la forma en la que George acerca su cuerpo al de su mamá y ella lo toma por la cintura, o el hecho de que el Príncipe William toma cariñosamente por el hombro a su hijo menor.

Josh Shinner es un fotógrafo originario de Yorkshire pero que ahora vive en Londres. A lo largo de los años, ha colaborado con publicaciones com Vogue, Esquire, el FT, el New York Times y el Wall Street Journal, y ha tenido entre sus modelos más famsos a Florence Pugh, Andrew Scott, Vanessa Kirby, Naomi Ackie, Alexa Chung, Jodie Comer y Sam Smith, por mencionar algunos.

Un retrato muy distinto a los anteriores

Sin duda alguna, el retrato navideño de este año ha sido muy diferente a los que los Príncipes de Gales han compartido en años anteriores. Basta recordar el del año pasado, el cual tenía cierto aire veraniego y en el que se podía observar a la familia caminando de la mano por su finca en Norfolk, mientras que la fotografía de 2021 mostró a William, Kate y sus hijos de vacaciones en Jordania. Sin embargo, este año han apostado por un posado más editorial y con aires noventeros, y hecho en un estudio y no exteriores como en otras ocasiones, muy similar a una en la que posaban William y Harry en su niñez. Eso sí, el mensaje de unidad y felicidad de estas fechas se hizo sentir a través de las sonrisas de cada uno de los miembros de la familia.

La tarjeta navideña de los Reyes

Cabe destacar, que este mismo sábado 9 de diciembre el Palacio de Buckingham también publicó la fotografía de la tarjeta navideña del Rey Carlos III y la Reina Camilla, la cual fue tomada por Hugo Burnand el día de su coronación el 6 de mayo. En dicha imagen se observa a Carlos y Camilla en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham, vistiendo sus trajes ceremoniales. El Rey luce la Corona del Estado Imperial con la Túnica de Estado púrpura y dorada de Su Majestad, que fue usada por el Rey Jorge VI en 1937, y que los fabricantes de túnicas Ede Ede y Ravenscroft conservaron y prepararon antes de la coronación.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.