Kate Middleton y el Príncipe William©Getty Images

Regia y ajena a la polémica, Kate de Gales brilla junto a Victoria de Suecia

Tal como se había anunciado, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel de Suecia, viajaron a Londres para asistir a la Royal Variety Performance con el Príncipe William y la Princesa de Gales, Kate Middleton

Es bien sabido que no importa lo fuerte que sea la marea, el calendario real se mantiene intacto y ese ha sido el caso de la Familia Real británica que, ante los ataques de los que han sido objeto en el libro Endgame, publicado esta semana, han decidido seguir con el famoso dicho de aquella región de ‘Keep calm, and carry on’ -mantén la calma y sigue adelante-. Es bien sabido que no se espera que desde el Palacio haya una respuesta oficial a lo que se ha dicho en la publicación, y es que con aquel elegantísimo: ‘los recuerdos pueden variar’, de la Reina Isabel, se puso punto final al tema hace tiempo atrás. Pero hay guiños que son respuesta suficiente, como el que se dio esta noche en el Royal Albert Hall, en el que los Príncipes de Gales, el Príncipe William y Kate Middleton, han sido los anfitriones de los Príncipes Herederos de Suecia, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel. Mientras que en el mundo corren ríos de tinta con respecto a lo que se ha dicho, desde esta mañana, los Príncipes de Gales hacían las de anfitriones para sus iguales suecos, en lo que ha sido llamada ‘la cumbre de los herederos’. Se sabe que, la Princesa Victoria tiene una cercana relación con los herederos nórdicos, pero el lazo que la une a los Gales es también uno significativo. Con destinos similares, las parejas han formado un punto de encuentro en el que se les ve compartir experiencias y apariciones, como sucedió hace unos meses en la boda real de Jordania, en la que coincidieron. Esta noche, las dos parejas han asistido a la Royal Variety Performance que se realiza año con año con fines caritativos. Y dejando claro que no se ha dejado turbar por lo que sucede a su alrededor, la Princesa de Gales dio clases de estilo enfundada en un elegante y estiloso diseño, que hacía juego con la elección de Victoria de Suecia, que lucía más elegante que nunca.

Kate Middleton y el Príncipe William

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Cumbre de herederos! Los Príncipes de Gales reciben a Victoria y Daniel de Suecia en el Castillo de Windsor

Después de sus glamurosas apariciones esta semana, Kate de Gales continúa con su despliegue de estilo

El vestido digno de una princesa de Kate

Para una noche de gala como ésta, la Princesa de Gales eligió un estilosísimo diseño con silueta columna y falsa capa a modo de mangas de la firma Safiyaa. Se trata del modelo Talina en el tono Poseidon, que es un tono azul cerúleo, con un collar de pedrería cosido al cuello. El modelo se encuentra disponible en el sitio de la firma en 1,288 libras esterlinas (alrededor de $28,277 pesos mexicanos). Este es el segundo vestido más dramático que ha llevado a esta gala, pues se recuerda que en su última aparición en la Royal Variety Performance impactó a más de uno con un vestido joya en lentejuelas y pedrería de Jenny Packham. En otras ocasiones se le había visto con modelos más modestos, la mayoría en negro y uno en azul cielo, también con pedrería.

En esta ocasión, ha combinado el dramático vestido con sus infaltables tacones modelo Gianvito 105 de Gianvito Rossi en el mismo color que el diseño, y en contraste, su bolso clutch en plateado modelo Casa de Jenny Packham y los aretes de perlas y cristales de J.Crew. Además, lució un brazalete del que todavía no se conoce su procedencia. En una decisión que ha llamado la atención, eligió llevar la melena completamente suelta, con el fleco mariposa abierto y ligeras ondas en las puntas.

Kate Middleton y el Príncipe William

Kate, Princesa de Gales, aparece por primera vez con la tiara de la Reina Madre

El glamour de Victoria de Suecia

Si a Kate se le vio partiendo plaza, Victoria no se quedó atrás. Buscando estar a la altura de la gala y a sabiendas de que la Princesa de Gales iba a echar la casa por la ventana, la heredera al trono sueco eligió un glamuroso vestido strapless y con corte sirena en negro, con la particularidad de que a la distancia parecía afelpado, pero según se reporta está hecho de plumas, a juego con una estola sobre los hombros en la misma tela. Se trata de un diseño de la firma Toteme. Lo ha combinado con unos zapatos en el mismo color y bolso clutch a juego, mientras que ha apostado por joyería dorada con una gargantilla, maxi aretes en forma de cadena y un par de brazaletes en cada mano. Para dejar que todos los elementos brillaran, la Princesa llevó la melena recogida en un moño bajo, con el cabello relamido hacia atrás.

Princesa Victoria