Kate Middleton, Princesa Victoria de Suecia©Getty Images

La cita que reunirá a Kate de Gales y la Princesa Victoria

Se ha anunciado que los Príncipes de Gales, William y Kate, recibirán a los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia

Los encuentros entre los royals son ampliamente esperados, pero no siempre posibles. Como es sabido, las visitas de Estado cuentan con todo un protocolo alrededor, en el que se ven involucradas las relaciones diplomáticas entre los países y se busca que se cuadren las complicadas agendas de las distintas Casas Reales. De hecho, son las ocasiones especiales las que reúnen a los royals, como sucedió hace unos meses en la coronación de Carlos III, cuando representantes de todas las Familias Reales se desplazaron hasta Londres para arropar al nuevo monarca británico. Solamente un mes después, la realeza del mundo se volvía a unir por otra buena nueva, la boda del Príncipe Hussein de Jordania, que logró citar no solamente a las típicas representaciones por los distintos países, sino que gracias a la cercana relación del Príncipe y sus padres con diferentes personajes de las Casas Reales, se pudo ver una list de invitados que nadie esperaba. Fue precisamente en esta cita a principios de junio que se reunieron los Príncipes de Gales, William y Kate, con los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia. Es bien sabido que la generación de príncipes herederos al trono tiene una excelente relación, pero es más común ver a los representantes nórdicos encontrándose en distintos eventos, la presencia de los Gales en estas nupcias dio una oportunidad muy pocas veces vista. Antes de esto, las parejas se habían encontrado en el 2018, cuando los británicos realizaron una visita de Estado por Suecia y Noruega. En aquel entonces, la Princesa de Gales se encontraba esperando a su tercer hijo, el Príncipe Louis, lo que da una perspectiva de hace cuánto fue este último viaje. Es precisamente por esto que, se ha recibido con gran emoción la noticia de que habrá una nueva reunión entre las parejas.

Kate Middleton, Princesa Victoria de Suecia

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quién es quién en la histórica foto de los royals en la boda real de Jordania?

El efusivo abrazo de William a Hussein que deja claro el lazo que los une

El evento que unirá a los Príncipes de Gales con los Príncipes Herederos de Suecia

En una ocasión sin precedentes, los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia asistirán el próximo jueves 30 de noviembre a la Royal Variety Performance en el Royal Albert Hall, en donde sus anfitriones serán el Príncipe William y la Princesa de Gales, según ha informado el Palacio de Buckingham a través de un comunicado. Como se sabe, este evento tiene fines benéficos para recaudar fondos para la Royal Variety Charity, que apoya a los miembros de la industria del entretenimiento. Sumada a la presencia de los Príncipes Herederos de Suecia se ha anunciado que entre las esperadas presentaciones destacará la de Cher, quien encabezará la lista de celebridades.

Tal como se explicaba, la presencia de Victoria y Daniel en Reino Unido corresponde a una solicitud del Gobierno de Suecia, y de acuerdo con el comunicado, el propósito de este viaje es su presencia en esta gala en la que habitualmente se puede ver a alguno de los miembros de la Familia Real británica. El año pasado, los encargados de encabezar esta gala fueron la Duquesa Sophie y su esposo, el nuevo Duque de Edimburgo.

Kate Middleton, Princesa Victoria de Suecia

Simplemente espectacular, Kate Middleton deslumbra con su vestido joya

Qué espera a los amantes de la moda para esa noche

Todo apunta a que ésta será la ocasión de ver a la Princesa de Gales en sus mejores galas. Ha de recordarse que en la edición del 2021, Kate sorprendió al lucir un impresionante vestido joya en verde esmeralda. Se trataba de un diseño hecho completamente en lentejuelas con algunos detalles en pedrería de la firma Jenny Packham. Para dar un toque diferente a su imagen, esa noche Kate llevó la melena con ondas con unas arracadas doradas de Missoma. Ésta fue la ocasión en la que la Princesa de Gales hizo la mayor apuesta de estilo en este evento, en las otras tres ediciones en las que había asistido a esta gala, se le había visto con diseños más discretos, dos de ellos en negro y uno en azul cielo. Con esto en mente, seguramente será también la oportunidad de que Victoria de Suecia pueda presumir el estilo sueco, como suele hacerlo cuando de moda se trata, por lo que es casi un hecho que se le verá con un diseño de H&M.

Kate Middleton, Princesa Victoria de Suecia