Kate Middleton y la Princesa Charlotte©@princeandprincessofwales

George, Charlotte y Louis, los ayudantes más tiernos de Navidad

Cumpliendo la promesa que la Princesa de Gales hizo a un albergue, sus tres hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis, acudieron a ayudar como voluntarios en un banco de víveres

Los Príncipes de Gales han hecho un enorme esfuerzo por balancear la vida personal de sus hijos con su papel público. Si gracias a su nueva posición con miras al trono, la familia ha cobrado un papel cada vez más protagónico dentro de la monarquía británica, los pequeños mantienen una vida tradicional, con exámenes escolares y juegos infantiles. Eso sí, el tiempo no pasa en vano, y los Principitos -a los que, literalmente, vimos desde el día en que nacieron-, han crecido mucho en los últimos años. Desde el funeral de la Reina Isabel II hasta la coronación de Carlos III, se ha visto a George, Charlotte y Louis desempeñarse en sus papeles públicos. En su papel de segundo en la línea de sucesión, el Príncipe George tiene cada vez más apariciones, con las que poco a poco puede irse adentrando en lo que será su futuro, con la guía cariñosa de su padre, a sabiendas de que William vivió este mismo camino en carne propia. La Princesa Charlotte, siguiendo los pasos de su predecesora, la Princesa Anne, ha adoptado una maravillosa seguridad a su corta edad, y no tiene problema en instruir a sus hermanos en público, mientras ella se desempeña con una gracia y formalidad mucho más mayores a su edad. Mientras que el Príncipe Louis se ha convertido en la gran sorpresa de los Windsor, con una picardía que es imposible de ignorar en sus apariciones públicas. Si apenas hace unos días los veíamos apoyando a su madre, la Princesa de Gales, en su tradicional concierto navideño, y el fin de semana sorprendieron con su posado en su postal de este año, ahora se ha dado a conocer que los Principitos han cumplido con una promesa que hizo su madre, asistiendo como voluntarios a un banco de víveres.

Príncipes de Gales postal navideña

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los gestos más divertidos del Príncipe Louis en el concierto de Navidad apagando las velas de sus hermanos

Los looks invernales de las Windsor en el concierto de Kate de Gales

La aparición de voluntarios de George, Charlotte y Louis

Fue en la primavera pasada cuando durante su visita a The Baby Bank en Holyport, la Princesa de Gales, después de ver la labor que se hace ahí y de apoyar en el trabajo de organización, puso sobre la mesa la posibilidad de regresar con sus tres hijos para ayudar, y qué mejor temporada para hacerlo que ésta. En un video compartido en las redes sociales de los Príncipes de Gales se puede ver una visita que los tres pequeños y su mamá hicieron el mes pasado al banco de víveres para bebés después de haber salido de clases.

En el clip que se puede encontrar en Instagram, se ve a unos animados niños -con un Louis especialmente emocionado-, bajar del auto que maneja la Princesa para descargar de la cajuela las cajas de donativos que, todo apunta, ellos mismos prepararon. En el video completo, que se encuentra en su canal de Youtube, se escucha a Kate explicar a sus hijos que mucha gente dona su tiempo para ayudar y que esa tarde ellos eran los voluntarios. Con este mensaje en mente, los tres hijos de los Gales se tomaron su tarea muy en serio y pusieron manos a la obra para ayudar.

Buscando una labor en la que pudieran aportar, se les asignó formar bolsas de regalos para niños de su misma edad, pensando en qué es lo que ellos quisieran recibir en estas fiestas. Por supuesto, el clip está diseñado para enfatizar la labor que hacen este tipo de centros, sobre todo en una época como ésta en la que hay muchas personas que no cuentan con los recursos para tener lo mínimo en esta temporada.

Príncipe George

El Príncipe William y su hijo, el Príncipe George, de visita en Francia para un partido de rugby

El trabajo de los pequeños

Durante todo el video, se ve a los tres niños completamente involucrados en su labor, con el Príncipe George pidiendo regresar en el futuro. Cuando su mamá le pregunta, en uno de los momentos, si considera que esta labor ha sido gratificante, el pequeño lo afirma reflexivo. En otros de los momentos del clip se les puede ver revisando las donaciones, acomodándolas y hasta comentando sobre algunas de las cosas que iban viendo, mientras que George y Charlotte agregaron algunas notas en sus bolsas. Al final de este video que rápidamente ha corrido a través de las redes sociales, se invita a la gente a donar a un banco de víveres local para que esta labor pueda seguir adelante, ayudando a las personas que más lo necesitan.

Según contaron las personas del banco, los niños trabajaron mucho en sus bolsas, con Louis esforzándose en elegir al pequeño para el que iría el King Kong que lo encantó en el video, mientras que Charlotte sorprendió a todos con su organización y capacidad de trabajo. De hecho, la pequeña les pidió regresar y quiso anotarse en las labores de verano.

Los Príncipes de Gales y sus hijos

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.