Príncipe William y su hijo George©Getty Images

El Príncipe William y su hijo, el Príncipe George, de visita en Francia para un partido de rugby

El Príncipe William y su hijo, el Príncipe George, tuvieron un día padre e hijo muy especial, mientras apoyaban a la selección de Gales en el mundial de Rugby

En julio pasado, los Príncipes de Gales celebraron el cumpleaños número 10 de su primogénito, el Príncipe George, publicando un nuevo retrato del pequeño. En aquella imagen se podía observar al segundo en la línea de sucesión al trono británico bastante crecido y cada vez más parecido a su padre, el Príncipe William. Algo que nuevamente ha quedado demostrado durante su reciente asistencia a un partido de los cuartos de final del Mundial de Rugby, en el que se ha enfrentado en Gales contra Argentina, una ocasión en la que el menor demostró haber heredado el gusto por este deporte directamente de su papá, pues a lo largo de los últimos años lo hemos visto en más de una ocasión emocionarse con las jugadas desde los palcos del estadio. Tal y como sucedió durante este fin de semana, en el que lo vimos completamente interesado con lo que ocurría en la cancha, disfrutando de un día al lado de su padre, con quien ha viajado hasta Francia para poder ser partícipe de esta ocasión.

Príncipe William y Príncipe George

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El Príncipe William y su pequeño George fueron vistos llegando al al Estadio de Marsella para ser testigos de este encuentro, vistiendo prácticamente el mismo look, pues los dos usaron traje azul marino y corbatas rojas, lo que fue interpretado como un guiño en apoyo a la selección de Gales. Sin embargo, el único distintivo que cada uno le puso a su look fue que William optó por camisa blanca, mientras que George llevó una color azul cielo. Aunque en otras ocasiones hemos visto al joven príncipe emocionarse con el partido, esta vez adoptó un papel mucho más formal y solemne, mostrando su emoción solo con sus aplausos.

Cabe destacar, que en febrero del año pasado, el Príncipe George acudió con sus padres al partido de rugby que enfrentaron Inglaterra contra Gales, los equipo favoritos de la Princesa de Gales, Kate Middleton, y del Príncipe William respectivamente. En aquella ocasión, George fue cuestionado sobre si es que tenía algún equipo predilecto, una ocasión en la que prefirió mantenerse neutral y así no decepcionar a ninguno de sus padres. Sin embargo, con su reciente viaje al extranjero, el primero que hace para ver un partido, todo parece indicar que el joven heredero ya se ha decantado por un equipo, algo que sin duda tiene muy orgulloso a William.

Príncipe William y su hijo George

De los nervios a la alegría, la montaña rusa de emociones que vivió el Príncipe George en su importante papel en la coronación

El retrato con el que quedó en claro que George ya es todo un jovencito

Fue en julio pasado, en vísperas de su cumpleaños número 10, el cual celebró el día 22 de ese mes, los Príncipes de Gales compartieron en su perfil oficial de Instagram un nuevo retrato del cumpleañero -capturado por la lente del fotógrafo Millie Pilkington-, que tomó por sorpresa a todos. Y es que a pesar de que el Príncipe George ha crecido frente a todos, debido a su posición dentro de la Familia Real británica, sin duda fue impactante el notar lo mucho que ha crecido el menor en los últimos meses, pues su semblante, que aún conserva su imagen infantil, luce un tanto más maduro, además de que ahora, el parecido con su padre se ha hecho aún más evidente.

La imagen muestra al Principito sentado casualmente en unas escaleras a las afueras de Windsor. Heredando por completo el estilo de su papá, George lleva una camisa a cuadros arremangada, fiel a la naturalidad de un niño de su edad, combinada con pantalones verdes y unos mocasines en gamuza café. Si bien, la pose en la que aparece es relajada, deja en evidencia que el integrante de la Familia Real ya no es un niño pequeño y que de hecho ahora es mucho más alto que la última vez que lo vimos públicamente, una ocasión en la que también había llamado la atención su altura.

Príncipe William y su hijo George

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.