Príncipe George©Millie Pilkington

Igualito a papá, George sorprende en su retrato por su 10° cumpleaños

El primogénito de los Príncipes de Gales ha lucido como un alto jovencito en esta imagen con la que se ha conmemorado su primera década de vida

El tiempo ha pasado volando, parece que fue ayer que llegaba la buena nueva, el Príncipe William y Kate Middleton, en ese entonces Duques de Cambridge, esperaban a su primer hijo. La ocasión pasaba a los libros de historia, pues aquel pequeño era en aquel momento el tercero en la línea de sucesión, asegurando una generación más de monarcas británicos. Aquel primer posado de sus padres a las afueras de la Lindo Wing, en el mismo hospital en el que su papá venía al mundo, dio la vuelta por todos los rincones del planeta mostrando por primera vez al Príncipe George. Con el paso de los años, llegaban la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, con quienes se formaría la tripleta perfecta en la familia de los Príncipes de Gales. A pesar de que sus padres han sido sumamente cuidadosos al buscar un balance perfecto entre la vida privada de sus hijos y las apariciones públicas que por sus posiciones deben hacer, la atención del mundo sobre los pequeños no pasa desapercibida. Desde que era muy pequeño, quedaba claro que George tenía una personalidad más reservada y formal que sus dos hermanos menores, la pequeña Charlotte parece haber heredado el carácter de su tía abuela, la Princesa Anne, siempre consciente del protocolo, pero con una naturalidad muy importante a su corta edad, y por último, el pequeño Louis ha sorprendido con su simpatía y el desenfado con el que se maneja. Con un lugar propio dentro de la Familia Real, los pequeños han conquistado al mundo, y solamente a horas de que se celebre el décimo cumpleaños del Príncipe George, el Palacio de Kensington ha querido conmemorar esta fecha, como es tradición, con una fotografía del festejado.

Príncipe George

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los Príncipes Charlotte y George acaparan el protagonismo en la final de Wimbledon con sus gestos más divertidos

A punto de cumplir 10 años , el Príncipe George sorprende con lo mucho que ha crecido

El retrato del Príncipe George

Si apenas hace unos días sorprendía a propios extraños el ver al Príncipe George con sus hermanos acompañando a sus padres a una exhibición aérea por lo alto y parecido a su padre que aparecía, la imagen que los Príncipes de Gales han seleccionado para celebrar esta fecha tan importante, vuelve a tomar a todos por sorpresa. Y es que al haber visto crecer año con año al segundo en la línea de sucesión al trono, ha impresionado lo mucho que ha crecido en los últimos meses. Tal como sucedió en el cumpleaños del Príncipe Louis y en la imagen del Día del Padre, no fue la Princesa de Gales quien estuvo detrás del lente, sino que la fotógrafa Millie Pilkington se hizo cargo del posado.

La imagen muestra al Principito sentado casualmente en unas escaleras a las afueras de Windsor. Heredando por completo el estilo de su papá, George lleva una camisa a cuadros arremangada, fiel a la naturalidad de un niño de su edad, combinada con pantalones verdes y unos mocasines en gamuza café. Si bien, la pose en la que aparece es una relajada, parece que la manera en la que decidió sentarse muestra lo que ha crecido y que en su décimo cumpleaños deja de ser un niño pequeño.

De los nervios a la alegría, la montaña rusa de emociones que vivió el Príncipe George en su importante papel en la coronación

Príncipe George

La altura de George

Aunque es normal que con el paso del tiempo los niños sorprendan a quienes los dejan de ver por temporadas, lo de la estatura del Príncipe George es ya algo a comentar. Si bien sus papás son personas de estatura alta, -el Príncipe William mide 1.91 m y la Princesa de Gales 1.75 m- parece que George podría alcanzarlos en solo cuestión de un par de años. Desde su participación en la coronación de su abuelo, Carlos III, sorprendía que George era casi del mismo tamaño que todos los pajes del nuevo monarca, a pesar de que era más chico que ellos en edad por un par de años. Solo un par de meses después, la aparición del Príncipe con sus padres en la exhibición aérea volvió a dar nota por este detalle, al ver al pequeño caminando muy cerca de su padre sin que hubiera mucha distancia entre sus cabezas, y ahora esta imagen en la que esta característica vuelve a salir al tema.

Príncipe George