¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Los graciosos gestos del príncipe Louis en la coronación del rey Carlos III y otros curiosos momentos
La coronación del rey Carlos III y la reina Camilla es uno de los eventos históricos en la era moderna más importantes, y por lo tanto, más seguidos por millones de personas alrededor del mundo. Las cámaras se posaron sobre los reyes del Reino Unido, pero también captaron los momentos curiosos de la coronación, como las simpáticas muecas del pequeño príncipe Louis, el nerviosismo del príncipe George en su papel como paje de la reina Camilla, e incluso ¡las selfies de Katy Perry en la Abadía de Westminster!
La histórica carroza en la que los reyes Carlos y Camilla recorrieron las calles de Londres
La reina Camilla y los detalles de su look en la coronación
El príncipe Harry revela en plena coronación su regreso inmediato a Estados Unidos
El fabuloso look rosa con el que la reina Letizia de España impactó en la coronación

Princesa Charlotte y príncipe Louis
Una de las imágenes que le ha dado la vuelta al mundo, ha sido la foto de Louis y Charlotte dentro de la Abadía de Westminster. La niña de ocho años escuchaba atenta las dudas y observaciones de su hermano menor, de cinco años.

Princesa Charlotte y príncipe Louis
Charlotte, impecable en un vestido blanco de Alexander McQueen, se dirigía con atención a su hermanito.

El príncipe Louis
Los hijos de los príncipes de Gales estuvieron despiertos desde muy temprano para la larga jornada, por lo que era de esperarse que, en algún momento a Louis se le escapara uno que otro bostezo, sobre todo porque no está acostumbrado a este tipo de compromisos.

Príncipe Louis
Casi al final de la ceremonia, llamó la atención que Louis se ausentó brevemente. La razón de esto se debe a que, por su corta edad, difícilmente aguantaría las dos horas, por lo que se retiró con su niñera.
Una vez terminada la coronación, se reincorporó y fue fotografiado al lado de sus padres y hermanos en un carruaje rumbo al Palacio de Buckingham.

El príncipe Louis
A bordo del carruaje, las caras y gestos de Louis no faltaron. Los fotógrafos captaron sus pucheros y una que otra tierna pose, ¡es adorable!

La Familia Real
Ya en el balcón del Palacio de Buckingham junto a los suyos, Louis contempló la demostración de la Fuerza Aérea Británica.

Príncipe Louis
Al parecer, el ruido de los motores no son mucho de su agrado y eso quedó captado en las fotografías desde el balcón del Palacio.

El príncipe Louis
A pesar de que las demostraciones parecen no ser mucho de su agrado, Louis no dejó de saludar a los espectadores desde el balcón, al lado de su familia.

El príncipe George
Además de los divertidos gestos de Louis, también quedó registrada la complicidad de George con los otros niños que fueron pajes en la coronación.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!