Príncipe Harry y Meghan Markle©GettyImages

El príncipe Harry revela los problemas de comunicación que tuvo con Meghan Markle

Entre bromas recordó los inicios de su relación con la ahora madre de sus hijos

En medio de la situación que el príncipe Harry y Meghan Markle viven tras su desalojo de Frogmore Cottage, el hijo del rey Carlos III tuvo un respiro bastante agradable durante su presencia en The Late Show con Stephen Colbert. Ahí, Harry protagonizó una entrevista poco común en la que reveló que al principio de su relación con Meghan tuvo problemas de comunicación.

El príncipe Harry en "The Late Show With Stephen Colbert"©The Late Show with Stephen Colbert

En medio de su charla con Stephen Colbert, el príncipe dejó ver que aún le cuesta diferenciar algunas cosas ahora que vive en Estados Unidos, pues por su origen inglés tiene palabras diferentes con significados que se podrían confundir a la hora de una conversación.

“Debo tener cuidado con estas preguntas“, expresó el también hijo de la princesa Diana. Y agregó: “Por el inglés americano y el inglés británico, todo es muy diferente”.

Lo que pocos esperaban era que aquello hubiera sido un detalle con Meghan cuando apenas empezaban a conocerse. “Me causó problemas con mi esposa al principio de nuestra relación”, agregó entre risas. Harry continuó respondiendo las preguntas poco serias que le hacían, siempre con una sonrisa y un aire relajado.

El adiós a un hogar y la tensión ante la coronación del rey Carlos III

Lejos de las cámaras de televisión, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron una mala noticia esta semana cuando, por órdenes del rey se les solicitó desalojar su casa en Frogmore Cottage, la que en 2020, cuando anunciaron su salida como miembros activos de la realeza, habían asegurado que sería su hogar en el Reino Unido.

Meghan Markle y el príncipe Harry©GettyImages

A ello se suma la incógnita sobre la presencia de los Duques de Sussex en la coronación del rey Carlos III, pues en un principio aseguraban que asistirían sólo si el padre de Harry y su hermano, el príncipe William, se disculpaban con ellos por temas que han salido a flote desde la publicación del libro de Harry, Spare.

Sin embargo, el palacio ha negado que el soberano y su primogénito hayan aceptado esta condición, por lo que aún es un misterio si Harry y su familia viajarán a Reino Unido en un mes para ser parte de esta gran fiesta tanto familiar como nacional.