Prince Harry receives birthday shoutout from friend

Harry y Meghan regresan a Estados Unidos, ¿tuvieron una reunión privada con Carlos III?

La pareja estuvo 17 días fuera de casa; en este tiempo acompañaron a la Familia Real en la despedida de la reina Isabel II

Luego de pasar casi dos semanas en Reino Unido, Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron a su hogar en Montecito, California. La vuelta a casa de la pareja se da tras el desafortunado deceso de la reina Isabel II y sus funerales, los cuales se llevaron a cabo el pasado lunes 19 de septiembre. De acuerdo con HELLO!, la pareja dejó Londres, saliendo del aeropuerto de Heathrow, el pasado martes 20 de septiembre, casi 24 horas después de haber despedido a la abuela de Harry.

The Prince and Princess of Wales and Prince Harry and Meghan Markle©GettyImages
Los príncipes de Gales y los Duques de Sussex en el funeral de la reina Isabel II

Como anteriormente se reportó, la pareja llegó a Reino Unido la mañana del pasado sábado 3 de septiembre para lo que sería un viaje corto en el que visitarían varias de las caridades que presiden, sin embargo, sus planes cambiaron luego de que se reportara el deterioro en la salud de la reina Isabel II. En las primeras horas del 8 de septiembre, Harry se trasladó a Balmoral, en Escocia, para estar al lado de su familia. Por la tarde, se dio a conocer un comunicado por parte del Palacio de Buckingham en el que se anunció el fallecimiento de la reina Isabel, a la edad de 96 años. Después de pasar 17 días lejos de casa acompañando a la Familia Real, Harry y Meghan pusieron rumbo a casa para reunirse con sus hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de uno.

Durante su estadía en Reino Unido, los duques de Sussex fueron fotografiados al lado de la Familia Real, y uno de los momentos más memorables fue cuando sorprendieron a la multitud que estaba en las afueras del Castillo de Windsor lamentan el deceso de la reina Isabel. Los Sussex fueron invitados personalmente por el príncipe William para acompañarlos a dar sus saludos a las personas que estaban en los alrededores. De esta forma, William,Kate, Meghan y Harry volvieron a ser fotografiados juntos, como hace tiempo no se hacía.

William and Kate reunite with Meghan and Harry following Queen’s death©GettyImages

El hijo menor del rey Carlos III también participó en la vigilia en honor a su abuela, cuando él y los otros siete nietos de la Reina hicieron una guardia real en el último día en que los restos de Isabel II descansaron en Westminster Hall. Según los reportes de HELLO! Carlos permitió a Harry usar su uniforme militar en dicho acto solemne, pero el día del funeral, el pasado lunes, Harry fue vestido como civil.

¿Qué hay de la reunión de Meghan con el rey Carlos?

De acuerdo con Neil Sean, reportero de NBC News, antes de dejar Inglaterra, Meghan Markle tendría el deseo de reunirse con su suegro, el rey Carlos III para arreglar sus diferencias. “A ella le gustaría, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey Carlos”, dijo el comunicador. “Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos”.

Harry, Meghan, Carlos y Camilla©GettyImages
Aseguran que Meghan buscó una reunión con Carlos III para hablar sobre sus diferencias

El reportero indicó que una fuente cercana a la monarquía británica le reveló que la duquesa de Sussex, hizo la solicitud a través de una “carta formal”. Sean agregó que desconoce si este encuentro se llevó a cabo, pero reconoció la actitud de la duquesa de Sussex. “Ahora tienen que admirar la confianza en sí misma de Meghan, sin importar lo que piensen”. También dijo que la exestrella de Suits había sido “muy valiente” al buscar un encuentro con su suegro, el nuevo Rey.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.