¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

La misa de Acción de Gracias sin la reina Isabel, pero con los Duques de Cambridge, Meghan Markle y el príncipe Harry
La monarca presentó ciertos malestares y el Palacio dio a conocer que no estaría en el servicio
Las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel continúan. Este viernes se llevó a cabo una misa de Acción de Gracias en la catedral de St. Paul en honor a los 70 años del reinado de Isabel II. Desafortunadamente, la monarca presentó ciertos malestares y el jueves por la tarde el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que se dio a conocer que se ausentaría de la ceremonia. Pese a esta marcada ausencia, varios miembros de la familia real se dieron cita para honrar las siete décadas de Su Majestad al frente de la corona del Reino Unido.
El príncipe Louis replica el look de su padre con un adorable traje de marinero
Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a Reino Unido para celebrar a la reina
Otro de los integrantes de la familia que no pudo asistir fue el príncipe Andrés, quien dio positivo a COVID-19. De hecho, por esa misma razón el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, también se ausentó del servicio religioso debido a su diagnóstico de coronavirus, cancelando todos su planes para esta semana.

El príncipe William y Kate Middleton
Los Duques de Cambridge fueron ovacionados a su llegada a la catedral de St. Paul. La Duquesa se dejó ver espectacular con un vestido amarillo claro con un sombrero a juego y stilettos nude.

Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, príncipe William y Kate Middleton
En el cortejo de la entrada al recinto, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla de Cornualles,desfilaron al frente, mientras que el príncipe William y Kate Middleton iban detrás de ellos.

Kate Middleton y el príncipe William con la princesa Ana
Una vez en la ceremonia, los Duques de Cambridge se sentaron al lado de la princesa Ana. En esta imagen, los tres aparecen intercambiando algunas palabras.

Príncipe Harry y Meghan Markle
A esta ceremonia también acudieron los Duques de Sussex. Para esta ocasión, Meghan lució un impecable vestido blanco con un sombrero, guantes y zapatos del mismo color.

Peter Phillips, Meghan Markle, príncipe Harry y Zara Tindall
Los Duques de Sussex se encontraron con algunos de sus familiares, como los primos de Harry, Zara Tindall y Peter Phillips. Estos dos últimos son hijos de la princesa Ana, tía de Harry.

El píncipe Carlos y su esposa Camilla
Como representantes de la Reina, estuvieron el príncipe Carlos, el primero en la línea de sucesión al trono británico y su esposa Camilla, Duquesa de Cornualles, quien se convertirá en reina consorte, según los deseos de Isabel II.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!