El principe Harry lamenta la ruptura con su familia©GettyImages

El príncipe Harry se encuentra ‘desconsolado’

El duque de Sussex sufre mucho la ruptura con su familia

Hace apenas un año el destino de la familia real británica dio un vuelco. Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, decidieron renunciar a la parte correspondiente de la corona británica. Una dura decisión que marcará el resto de sus vidas. No obstante, sabemos con certeza que el príncipe Harry no está pasando por un buen momento y que está sufriendo mucho la ruptura con su familia.

príncipe harry©GettyImages

El mundo entero se encuentra en una situación de crisis. La pandemia está arrasando por todos los lugares, hay grandes cambios políticos por todo el mundo. No podemos olvidar que Inglaterra es uno de los países que más está sufriendo las consecuencias del COVID-19, cada día mueren cientos de personas y el virus ahí se transmite de una manera muy rápida debido a la nueva cepa. Por otra parte, a nivel político, están sufriendo las consecuencias del Brexit a lo que se suma que la familia real inglesa no está viviendo una de sus mejores épocas.

A pesar de la decisión de irse a vivir a Estados Unidos y de estar felices, un reportero e intimo amigo del príncipe Harry, Bradby, ha afirmado que “está desconsolado” y que ha sido un año muy difícil para todos. Asegura que la decisión de los duques de irse a Estados Unidos ha sido una dura decisión.

Harry y Meghan ©GettyImages

Este año 2021, si las circunstancias lo permiten, los duques de Sussex tienen varios viajes pendientes a la tierra natal del príncipe con el objetivo primordial de recuperar la relación de la pareja con la familia real. Se conoce que la pareja asistirá al centenario del príncipe Felipe, a comienzos de verano y también asistirán a Reino Unido para homenajear a Lady Di, la debilidad del príncipe Harry.

Príncipe Harry©GettyImages

Son varios además los proyectos que tiene la familia este año. Ya han comenzado a realizar una serie de podcast a través de Spotify y también han tomado la drástica decisión de dejar de lado las redes sociales. Por otro lado, la pareja quiere internacionalizar su organización benéfica con el objetivo de ayudar a miles de personas del planeta. Estos y otros muchos proyectos de la pareja los podremos ver en este año 2021.