Jennifer Lopez ha regresado a los escenarios de una manera espectacular. Y es que la cantante originaria del Bronx comenzó su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas el pasado 30 de diciembre, como una manera de despedir el 2025 con broche de oro. Sus presentaciones se mantendrán activas hasta el mes de marzo, deleitando a los fanáticos con algunos de sus éxitos más emblemáticos como “Dance Again”, “On the Floor”, “El anillo”, entre otros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como es de esperarse de una mujer con tanto impacto visual como JLo, los vestuarios que la acompañan en esta nueva era de su carrera musical no se quedan atrás. Conjuntos brillantes, trajes de encaje, bodysuits teatrales y vestidos adornados con plumas son solo algunos de los detalles que pueden encontrarse en este nuevo espectáculo que ya tiene encantado al público y a la crítica.
Sin embargo, JLo sabe muy bien cómo apelar a la nostalgia y referenciar algunos de sus atuendos más icónicos a lo largo de los años. Es por eso que, en su más reciente concierto para arrancar el año, la cantante sorprendió con un vestido que nos transportó más de dos décadas al pasado.
El vestido de Jennifer Lopez que recupera uno de sus escotes más icónicos
Para dar inicio al 2026 y a todas las sorpresas que acompañarán a la cantante, Lopez compartió una serie de fotografías de sus primeros shows del año con el fin de agradecer a su equipo. “No hay nada como iniciar el 2026 con mis ‘cocos’ sobre el escenario y estar rodeada de la gente que amo. Lo mejor está por venir”.
En esta imagen podemos ver a JLo en una alfombra roja previa a su show, luciendo un espectacular vestido en el color del año, Cloud Dancer. La pieza presenta un cuello halter con un pronunciado escote en “V” que llega hasta debajo del abdomen. El vestido, en acabado satinado metálico, presenta volumen y textura gracias a sus detalles drapeados y aberturas laterales. La artista acompañó esta pieza con sandalias abiertas y entrelazadas —tendencia que reinará en el calzado este 2026—.
El vestido no solo desató comentarios de admiración con respecto a la silueta de la cantante a sus 56 años, sino que nos recordó instantáneamente a otro de los vestidos icónicos que la artista llevó hace más de dos décadas. Se trata del vestido de motivos selváticos y naturales que Jennifer Lopez utilizó para los premios Grammy en el año 2000. Este vestido de escote infinito fue firmado por Versace y se convirtió en uno de los looks más recordados de la cantante.
