Desde 2019, el Festival Internacional del Mar Rojo se ha coronado como uno de los destinos más esperados del año para celebrar lo mejor del cine de Arabia Saudita, así como a talentos internacionales. Año con año, celebridades de gran nivel se dan cita en la parte oriente del globo terráqueo para una última celebración cinematográfica antes de que cierre el año. En esta ocasión fueron las mujeres quienes se robaron los reflectores con sus espectaculares atuendos para la noche, siendo Dakota Johnson la que se coronó como una de las mejor vestidas para la velada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La tarde de ayer, cientos de celebridades de todo el mundo se unieron en Yeda para la ceremonia de inauguración del festival. Entre ellas sorprendió Dakota Johnson quien, después de una racha exitosa de muchas películas, en esta ocasión no acudió al festival para promocionar un proyecto en específico, sino que fue invitada a participar en un panel de discusión. Sin embargo, la actriz no desaprovechó la oportunidad para lucir más que espectacular en esta velada.
Así fue el look de Dakota Johnson en Arabia Saudita
No es ningún secreto que Dakota Johnson se ha convertido en una de las principales inspiraciones a la hora de vestir. Su estilo effortless y chic ha demostrado que la moda puede ser atemporal y elevada al mismo tiempo. Sin embargo, a pesar de que Dakota suele priorizar la comodidad, en eventos especiales sabe cómo sorprender con atuendos espectaculares.
Para su aparición en el festival, la actriz deslumbró con un vestido lleno de elegancia y sensualidad firmado por Alessandra Rich. Esta pieza en color negro pertenece a la colección Primavera-Verano 2026, que fue presentada en la Semana de la Moda en Londres en septiembre de este año.
El vestido en cuestión sorprende con un pronunciado escote strapless en “V”, un corte en el área del abdomen y una maxi falda recta en corte lápiz. El look fue estilizado por la estilista Kate Young, con quien la actriz trabaja constantemente. Para las joyerías, Dakota supo sorprender siguiendo la tendencia de joyas maximalistas al llevar una gargantilla XL de diamantes de Chopard. Incluyó aretes en cascada de la firma y tacones estilo pump en negro.
A su lado brillaron otras actrices con singulares looks como Kirsten Dunst, Jessica Alba, Chase Infinity y más. En cuanto a su beauty look, Dakota confirmó que el flequillo es la apuesta segura para lucir juvenil y fresca en todo momento.
