Desde 2024, Chappell Roan se ha convertido en una de las mentes más creativas de la industria musical, logrando crear su propia estética al momento de vestir y presentarse. La hemos visto en alfombras rojas, premiaciones y conciertos, y siempre consigue sorprender por su estilo lleno de fantasía y creatividad. La cantante de 27 años sabe cómo impactar a su público mientras da vida a escenarios, conceptos y diseños espectaculares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su viaje más reciente fue a Ciudad de México durante el fin de semana, donde la cantante tuvo la oportunidad de presentarse en el Corona Capital –uno de los festivales de rock con más prestigio en el país–. Durante su show, deslumbró con atuendos románticos de inspiración mitológica y nupcial que enseguida resonaron con el público mexicano. ¡Tanto que no podemos parar de hablar de ellos!
Lo que tienes que saber sobre los looks de Chappell Roan en CDMX
Fue el sábado cuando Chappell Roan debutó en México con un espectáculo que dejó a todos sorprendidos. La intérprete cantó algunos de sus éxitos como “Pink Pony Club” o “Hot to Go!” en el escenario del festival, con un show lleno de escenografía, luces, música y, por supuesto, moda. De la mano de su estilista, Genesis Webb, la joven decidió inspirarse en un concepto mitológico conocido como “banshee” para sus atuendos. Este ser de fantasía de la cultura irlandesa hace referencia a una mujer que suele anteceder tragedias a través de sus gritos.
Sin embargo, el público mexicano no pudo evitar notar algunas similitudes con la leyenda de La Llorona, por lo que esta interpretación también emocionó al público nacional. La cantante y su estilista trabajaron de la mano de Alexander McQueen para dar vida a cada uno de los looks que llevaría sobre el escenario. El primero, y más comentado, fue un vestido blanco de encaje, similar al de una novia victoriana. Chappell complementó este look con un voluminoso tocado floral y un velo al estilo español.
Posteriormente, hizo un cambio de vestuario para llevar un vestido también de encaje, pero más corto. Lo acompañó con una capa de estilo victoriano y unas maxi botas de agujeta. Finalmente, cerró con un look mucho más revelador compuesto por una especie de ropa interior vintage en color blanco.
Chappell lució estos maravillosos looks con un maquillaje creado por Dee, donde el ya insignia color blanco de base se mantuvo, contrastando con sombras cálidas y brillantes en los párpados para crear una esencia etérea.
Fue en una publicación en redes sociales donde la cantante compartió los detalles de sus looks con sus seguidores. “Estaba algo nerviosa por venir a Ciudad de México porque no estaba segura si el público iba a conectar conmigo porque es un festival enfocado al rock y me pregunté si la gente aún me apoyaría siendo pop. Pero, ‘¡Oh por Dios!’, la multitud fue increíble y me sentí tan amada y apoyada. Fue tanto que tenía que subir esto para agradecerles. Continuaré practicando mi español cada día. Gracias”, compartió la cantante.
