ESTILO DE CELEBRIDADES

Estas son las claves de Julia Roberts para llevar con éxito el estilo masculino


La actriz ha demostrado que la dualidad entre lo femenino y lo masculino es la clave para lucir más joven y poderosa que nunca


Julia Roberts © Getty Images
Octubre 20, 2025 5:54 PM EDT

Si hay un ícono de Hollywood que nunca ha pasado desapercibido a lo largo de los años, es Julia Roberts. La actriz comenzó su carrera en 1988 con el largometraje Satisfaction, de la mano de Liam Neeson. Poco a poco fue cosechando éxitos hasta convertirse en una de las mujeres más talentosas y admiradas de toda la industria. Hoy, regresa a la pantalla grande demostrando que no solo es una actriz fenomenal, sino también un verdadero ícono de estilo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Roberts entró al mundo de la moda de la mano de Elizabeth Stewart, su estilista desde 2007. Juntas han consolidado la imagen de la actriz, convirtiéndola en un referente de la moda minimalista, atemporal y sofisticada. Tras algunas pausas en el cine, este año Roberts vuelve con un nuevo proyecto junto a Ayo Edebiri y Andrew Garfield: Cacería de brujas. Durante la promoción de la cinta, ha sorprendido una vez más en alfombras rojas y eventos promocionales.

© Getty Images
Julia Roberts siempre mostró una afición por las piezas masculinas.

Si bien el guardarropa de Julia Roberts siempre ha incluido piezas de corte masculino y siluetas clásicas, en esta nueva etapa ha explorado más que nunca ese lado andrógino, demostrando que es una apuesta segura para crear looks elevados y memorables.

Así han sido los looks masculinos de Julia Roberts

Las bermudas

© Getty Images
Roberts apostó por bermudas para su gira promocional en Londres.

Esta prenda se ha convertido en una de las favoritas del año. La hemos visto en múltiples presentaciones, y su principal característica es que es cómoda y versátil. Sin embargo, Julia ha sabido llevarla en su versión más sobria y usarla a su favor para lucir espectacular. Durante la promoción de la cinta, la vimos con un conjunto compuesto por saco oversized y bermudas anchas en color negro. Combinó este look con una camisa blanca y una corbata con incrustaciones brillantes. Para reforzar el estilo masculino, cerró con zapatos tipo derby.

El traje completo

© Getty Images
Julia Roberts en el Festival de Cine de Londres

El powersuit se ha convertido en uno de los estilos más populares entre las celebridades. Llevar un traje que antes se asociaba únicamente con los hombres es una forma de proyectar fortaleza, valentía y poder. En el caso de Julia, la vimos lucir esta tendencia en el Festival de Cine de Londres, donde optó por un traje ancho en color negro, firmado por Bottega Veneta. Lo complementó con joyería de De Beers y un peinado de lado que aportó carácter al look. Para darle un aire relajado y evitar la rigidez que puede implicar un traje, Roberts eligió una talla holgada y con un acabado ligeramente arrugado.

Estilo intelectual

© Getty Images
Uno de los looks más aplaudidos de Julia Roberts en los últimos meses.

Sin duda, uno de los mejores looks de esta temporada fue el que llevó Julia al programa de Stephen Colbert. Se trató de un traje gris Oxford diseñado por Salon 1884. La actriz lo combinó con una camisa en un tono ligeramente más claro. La corbata —pieza clave en el atuendo— fue azul marino y estaba decorada con broches vintage, que le dieron un giro inesperado al estilo tradicional. Para completar este look intelectual, Roberts también usó gafas de vista con silueta rectangular. ¡Otro must de temporada!

Accesorios bien pensados

© Getty Images
Julia Robert confirmó, una vez más, que la corbata es el accesorio de la temporada.

A veces no es necesario optar por un look completamente masculino para causar una buena impresión. Un ejemplo perfecto fue uno de los estilismos estrella de la actriz durante su visita a Nueva York: un vestido camisero en color beige de Khaite, combinado con tacones de Jimmy Choo. Para añadirle un sutil toque masculino, Roberts integró únicamente una corbata negra bien ajustada. Finalizó el look con lentes de sol y un bolso de Manu Atelier.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.