No por nada las Copenhagen girlies ganaron tanta popularidad el año pasado. El estilo escandinavo, conocido por su enfoque maximalista, se distingue por jugar con texturas, volumen y cortes inesperados. Por eso no sorprende que la semana de la moda en la capital danesa sea considerada una de las más emocionantes y creativas del año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A diferencia de otras fashion weeks, lo que realmente define las tendencias en Copenhagen no son sólo las pasarelas, sino quienes asisten a ellas. Son los front rows, las it-girls y los invitados (más que las celebridades asesoradas por estilistas) quienes marcan la pauta con looks auténticos, sin fórmulas fijas y llenos de actitud. Aquí, los atuendos no siguen reglas estrictas: se trata de jugar con la moda y divertirse en el proceso.
Para la presentación de Primavera/Verano 2026, Copenhagen Fashion Week llega con propuestas frescas e innovadoras. Y aunque los desfiles mantienen su esencia vanguardista, es en el street style donde verdaderamente encontramos inspiración. Si de por sí las escandinavas ya tienen un estilo divertido y original, imagina lo que ocurre cuando se reúnen las más estilosas de todas en un solo lugar: el resultado es, simplemente, exquisito.