Bella Hadid se ha convertido en toda una musa del street style. Sus looks inevitablemente terminan en tableros de inspiración de todas las it-girls de la moda, y esto se debe, en parte, a que no teme jugar con los elementos de su rotación, sin importar lo arriesgado o inesperado que resulte su atuendo.
En el último año, el estilo de Hadid ha tomado un rumbo más orientado hacia la estética western y vaquera, lo cual no sorprende si se considera que sale con un auténtico cowboy mexicano, Adán Bañuelos, y que sus compromisos ecuestres son parte de su día a día.
El look de Hadid en Los Ángeles
Bella Hadid fue vista en un parque de Los Ángeles durante el baby shower de una amiga cercana y, como es costumbre, logró robarse todas las miradas por un atuendo que fusionaba una estética romántica con un guiño vaquero muy claro. Lejos de los atuendos de alfombra roja o los looks de pasarela, la modelo apostó por una combinación relajada, sensual y perfectamente alineada con su personalidad.
El protagonista del outfit fue un vestido lencero en tono marfil, con detalles de encaje y un escote en V profundo, que jugaba con transparencias sutiles y un aire etéreo. Esta pieza rápidamente ganó popularidad en redes sociales, luego de que los fans descubrieran que se trata de un diseño de Mango cuyo precio ronda únicamente los 150 dólares. Así que sí, tú también puedes hacerlo parte de tu colección.
Lo que realmente elevó el estilismo fue su elección de calzado: la modelo combinó el vestido con un par de botas vaqueras de silueta tosca y bordado clásico. Una elección que rompió por completo con la estética romántica del vestido, creando un contraste interesante que llevó su atuendo directamente a un universo más terrenal y western.
Este contraste entre la suavidad del satén y el carácter rudo del cuero es una fórmula que Bella domina a la perfección, y que además se siente moderna al estilo Yellowstone; una reinterpretación de la estética western desde una perspectiva femenina y contemporánea.
Complementó el look con lentes color ámbar de silueta retro, aretes grandes y un bolso marrón de hombro, con lo que logró un equilibrio perfecto entre comodidad y carácter. Un atuendo que bien podría resumir cómo se viste el verano 2025: con libertad, mezcla de referencias y lleno de actitud.