Hay pocas fechas tan importantes en los calendarios de los amantes de la moda como la semana de Alta Costura en París -llevada a cabo dos veces al año-, donde solo los diseñadores y las casas de moda más prestigiosas tienen la oportunidad de presentar piezas únicas, hechas a mano con técnicas tradicionales, bordados elaboradísimos y materiales de la más alta calidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una semana donde el diseño se convierte en arte puro, la capital parisina se convierte en el epicentro de celebridades, personalidades de la industria, it-girls e incluso royals, quienes tienen la oportunidad de lucir sus más originales estilismos en las primeras filas de los desfiles de maisons como Schiaparelli, Chanel o Elie Saab.
Sin embargo, no solo los desfiles y los front rows se visten de lujo y creatividad, si no que las calles también se convierten en una pasarela del más puro estilo, donde año con año, se pueden predecir las tendencias que dominarán la temporada.
En esta edición, las prendas voluminosas, las transparencias y los maxi accesorios hicieron contraste con los polka dots, los bag charms y las ballerinas, tendencias que ya vienen dominando este 2025. Así que si tú también eres amante de la moda, toma nota de las tendencias y deja que los mejores looks de street style en París se conviertan en tu vision board para lo que resta del año.