Becky G llegó a los American Music Awards 2025 demostrando que el animal print no es sólo una tendencia. La cantante, actriz y ahora protagonista de su propio documental, eligió un mini vestido de estampado animal con destellos dorados que capturó las miradas de todos aquellos en la alfombra morada del evento.
La cantante fue una de las seleccionadas para cantar en vivo en el escenario de la premiación que tomó lugar en Las Vegas, Nevada, de lado de figuras como Manuel Turizo y Renée Rapp.
Los detalles del look de Becky G en los AMA's 2025
Con un diseño ajustado al cuerpo que presumía sus curvas y un largo que dejaba lucir sus piernas, el atuendo fue un claro statement: Becky toma el control de su carrera y su narrativa.
El vestido, de escote strapless y con una caída impecable, combinó a la perfección el clásico estampado de leopardo con una sutil aplicación de brillos dorados que brillaban con las luces del evento. La textura drapeada del vestido le sumó un aire glamouroso pero fresco, ideal para un evento en el que la estrella también se presentó sobre el escenario.
Para completar su look, Becky optó por una tira a juego con el estampado de su vestido, misma que llevó de forma desenfadada sobre los brazos, dando un toque femenino sin perder su esencia moderna. En cuanto al calzado, la estrella chicana se inclinó por unas sandalias negras de tacón con tiras doradas que subían por los tobillos, de manera elegante y en sintonía con la estética de su conjunto. El resultado fue un balance entre fuerza y sensualidad, dos características que también definen su identidad artística.
Su beauty look no se quedó atrás, la cantante presumió una melena larga, brillante y oscura peinada en ondas suaves con las que enmarcó su rostro con naturalidad. Por otro lado, su maquillaje fue preciso pero luminoso, destacando los ojos y complementando los guiños dorados de su atuendo.
La ganadora de la noche
Más allá del estilismo impecable, la presencia de Becky G en los AMAs tiene un peso especial este año. La artista se encuentra en una etapa de transición clave ya que está por estrenar Rebecca, el primer documental, que relata su vida e historia, un filme que está previsto para el verano. En él, la cantante promete abrir las puertas a su vida personal, sus raíces y los desafíos detrás de su fama.
La también actriz, no sólo fue invitada para cantar en vivo, sino que también se llevó el Premio a la Artista Latina Femenina Favorita. Mismo que aceptó con un vestido lleno de aplicaciones de brillos, otra declaración que hizo a través de su atuendo.
Los looks que llevó a los AMA's, son statements que van más allá de la moda, son una muestra del empoderamiento de una artista que ha aprendido darse su lugar con fuerza propia, tanto sobre el escenario como fuera de él.