Skip to main contentSkip to footer
Daisy edgar jones© @danixmichelle

Daisy Edgar Jones lleva los shorts que todas queremos para verano

Las bermudas son un sí esta temporada y la protagonista de "Twisters" lo demuestra en su gira por Miami


Julio 8, 2024 4:32 PM EDT

Se sabe que entre las tendencias de verano están los pantalones anchos y los shorts en todas sus presentaciones. Aunque Paul Mescal es el principal percusor de los “short shorts” su amiga y co-estrella de “Normal People” Daisy Edgar Jones apuesta por lo opuesto. 

La actriz se encuentra en gira para promover su nueva película “Twisters”, un filme que data del viejo oeste en donde comparte pantalla con Glen Powell, quien se robó nuestros corazones después de protagonizar “Anyone But You”. Dada la temática de la película, la actriz ha apostado por retomar la tendencia del “Cowboycore” en múltiples ocasiones para su tour de prensa. 

View post on Instagram
 

En cuanto a su styling, la actriz ha estado trabajando de la mano de Dani Michelle, quien destaca por trabajar con celebridades como Hailey Bieber, Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whitley. Es experta en street style, y sin saberlo, la mente maestra detrás de nuestros tableros de inspiración de Pinterest. 

Daisy Edgar Jones con la tendencia de bermudas

La protagonista de “Twisters” apostó por llevar un par de bermudas anchas de un largo hasta la rodilla, mismo que combinó con un ‘tube top’ (top strapless) cinturón de piel y un par de tacones en animal print, un conjunto que se alinea al papel que interpreta en su nueva película. 

Daisy Edgar Jones en Miami para promover su nueva película "Twisters"© @danixmichelle
Daisy Edgar Jones en Miami para promover su nueva película "Twisters"

Las bermudas o shorts largos son una tendencia que llega este verano como una alternativa a los pantalones pescadores. Son muy prácticas, cómodas y súper fáciles de combinar. No dudes en llevarlas con un top como lo hace la protagonista de “La chica salvaje”, o para eventos más formales y un look más ejecutivo, apuesta por combinar con una camisa ligera de algodón como lo hizo hace unas semanas Jessica Alba. 

Los característicos ‘curtain bangs’ de la actriz

Como personajes públicos es importante mantener uno o varios elementos característicos con los que el público te reconozca de inmediato. Así como en el caso de Taylor Swift es su fleco y los icónicos labios rojos, Daisy Edgar Jones apuesta por tomar los curtain bangs como su elemento personal. 

Aunque recientemente se decantó por darle un giro a su melena con luces doradas tipo balayage, la actriz mantiene su flequillo tipo cortina que lleva desde que la serie de “Normal People” la catapultó a la fama. Este tipo de fleco es tendencia para verano. 

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, los curtain bangs son una gran opción ya que enmarcan el rostro de manera muy estratégica, son ideales para disimular las frentes grandes y a la par crecen de manera muy natural. Contrario a un fleco común y corriente que requiere cortarlo de manera recurrente para mantenerlo perfecto, este estilo es mucho más fácil de llevar y estilizar.