Kim Cattrall©GettyImages
Estilo de las celebridades

Kim Cattrall es la invitada de honor en el desfile de Alexander Wang

La eterna Samantha Jones se dio cita en el evento orquestado por el diseñador californiano para mostrar su más reciente trabajo, tras un anuncio publicitario que se volvió viral en redes

Muchos personajes de la cultura popde finales de los 90s e inicios de los 2000s se han mantenido vigentes en nuestras mentes y una de estas figuras es la siempre guapa Kim Cattrall, quien desde 1998 se convirtió en la legendaria Samantha Jones, una de las cuatro protagonistas de Sex and the City”.

Junto a Carrie, Miranda y Charlotte, durante todas las temporadas de esta exitosa producción de HBO, Samantha demostró su gran amor por la moda y desde entonces es un ícono para cientos de mujeres alrededor del mundo. Por tal motivo, la actriz que en agosto llegará a los 68 años de vida y es una de las fashionistas más populares de Estados Unidos, fue invitada al evento en el que el diseñador Alexander Wang presentó su más reciente trabajo.

El show se llevó a cabo en la tienda insignia de la firma en la Gran Manzana. El espacio fue intervenido con la instalación de un coche chocado que en la parte exterior mostraba el área de la cajuela, mientras que en el interior la ilusión se mantenía con la parte frontal del automóvil, misma obra que fue uno de los puntos focales del lanzamiento de esta nueva colección.

Tienda Alexander Wang©GettyImages

 Al recinto llegaron algunos invitados especiales de la firma como la rapera Ice Spice, quien lució uno vestido semitransparente en tono negro colmado de estoperoles extragrandes. Su oscuro atuendo contrastó con el cabello amarillo y lo combinó con sandalias altas y una llamativa bolsa también en negro, también cubierta por aplicaciones plateadas.

El look de Kim Cattrall para el desfile de Alexander Wang en Nueva York

Pero quien llamó la atención fue la guapa Cattrall, quien hizo su aparición acompañada por su novio de más de 8 años, Russell Thomas. La escocesa y el inglés arribaron a esta celebración con matching outfits en total black, él con un traje, camisa y abrigo a tono y ella mostrando el espectacular cuerpo que mantiene.

Kim Cattrall©GettyImages

Kim portó un little blazer dress de asimétrico, diseñado por Wang. La pieza protagónica la combinó con medias oscuras y altísimas sandalias de cuero con los enormes estoperoles que se han vuelto insignia de la firma y que se repetían en otro accesorio de Cattrall, la Ricco shoulder bag. Discretos aretes y uñas rojas dieron el punto perfecto de sofisticación a este outfit.

El anuncio viral de Alexander Wang

La presentación de esta nueva colección de Wang se da apenas unos días después de que el diseñador se volviera trending topic en todas las redes, gracias a un video viral en el que promocionó la bolsa que su invitada más especial lució en la alfombra roja, la Ricco shoulder bag.

El reel promocional –que aún puede verse en la cuenta oficial de la firma en Instagram– se convirtió en una pieza memorable para la industria de la moda, ya que se ve a Ariana Grande, Beyoncé, Kylie Jenner y Taylor Swift haciendo promoción del bolso, pero en contraste con el caption de la publicación en el que se lee 100% certificado de autenticidad. Las mujeres que fueron grabadas haciendo el unboxing del producto son cuatro dobles de las famosas.

Este video que ha alcanzado los 32 mil me gusta, es una original estrategia de la firma y ha recibido comentarios de todo tipo. Algunos seguidores lo han descrito como genial, mientras otros “defienden” a las celebs, quienes no habrían sido parte de un trato con la marca.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.