Kim Kardashian©GettyImages
Estilo de las celebridades

Kim Kardashian sorprende con ‘look western’ de archivo que perteneció a Janet Jackson

La estrella de reality asistió al concierto que la hermana del rey del pop dio en Palm Desert, California y lo hizo con un atuendo que perteneció a la intérprete de ‘Together Again

Lo sabemos. Kim Kardashian está obsesionada con lo vintage. Como una amante de la moda, es muy común que la estrella de reality esté enterada del valor histórico de algunas piezas que fueron utilizadas en su momento por las figuras más importantes en la industria del espectáculo y, ya sea tomándolas como inspiración o con la indumentaria original, la famosa empresaria frecuentemente nos regala momentos que se vuelven icónicos en la cultura pop.

Entre estas ocasiones, debemos destacar la aparición que la más popular de las Kardashian tuvo en la gala del MET de 2022, cuando luego de una estricta dieta, decoloración total de cabello y muchas opiniones encontradas, llegó portando el vestido original con el que Marilyn Monroe habría entonado su famoso “Happy Birthday Mr. President”.

Tras este escandaloso momento del cual se desató que se prohibiera usar en esta fiesta de la moda piezas de archivo con un valor histórico tan importante, Kim ha seguido inspirándose del pasado y su más reciente aparición es muestra de esta obsesión por el valor de la moda de archivo.

Janet Jackson©kimkardashian

El look con el que Kim Kardashian rindió homenaje a Janet Jackson

En 1993, Janet Jackson –hermana del desaparecido Rey del Pop– presentaba el video de su canción “If”, un sencillo desprendido de su quinto álbum de estudio y con grandes influencias de hip hop y R&B. A la par del lanzamiento de este tema, también hizo el debut el video con el que se popularizaría el single, y en este, una joven y muy talentosa Janet lucía su figura en un dos piezas de cuero muy favorecedor.

Janet Jackson canción If©Janet Jackson

Casi 30 años después de esta etapa en la música de Jackson, en 2021 el icónico atuendo conformado por un pantalón con flequillos y un chaleco corto con aplicaciones en el pecho salió en subasta y la afortunada que lo adquirió fue la multifacética empresaria fundadora de Skims, quien pagó 25 mil dólares por este legendario look.

Ahora, luego de tres años de haber ganado la subasta, la autoproclamada fan de Janet encontró la ocasión especial para lucir el outfit y lo hizo rindiendo un homenaje a la cantante, ya que fue el atuendo que portó para disfrutar del concierto que Jackson tuvo en Palm Desert, California, y que forma parte de la gira con la que está recorriendo parte de Estados Unidos.

A través de redes, Kim compartió algunas imágenes que denotaron su emoción, en primer lugar, por ir a ver a la cantante de Indiana, y en segundo por portar el atuendo. Acompañada por su mamá, Kris, y su hermana Khloe, la mediana de las Kardashian demostró lo mucho que disfrutó esta velada y también dio un vistazo de toda la percha en sus historias de Instagram.

Kim Kardashian©Kimkardashian

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.