Rihanna©GettyImages
MODA

Rihanna reaparece con un ‘total look’ en color rojo

Después de la depresión post-Met Gala por no haber visto a la cantante adueñándose de la alfombra, Rihanna nos compensa con un atuendo vibrante y perfecto

En la víspera de la celebración del Día de las Madres, que, a diferencia de México, se celebra en domingo, muchas de nuestras celebridades favoritas salieron a festejar esta fecha tan especial en compañía de sus familias. Una de las celebs que nos sorprendió por su repentina aparición fue Rihanna, quien después de casi un año de haberse convertido en mamá por segunda vez, nos presume que el estilo puede evolucionar con la llegada de la maternidad.

Las expectativas de ver a la cantante aumentaron tras su inesperada ausencia en la MET Gala, donde la cantante únicamente tuvo una aparición creada por inteligencia artificial. Los rumores comenzaron a crecer en torno a que la cantante tuvo que saltarse el gran evento debido a un resfriado repentino. Sin embargo, la celebración del Día de las Madres no iba a pasar desapercibida pues tanto Rihanna, como su pareja, A$AP Rocky, fueron vistos paseando por la tarde en las calles de Nueva York. Lo que más sorprendió, además de las noticias de que la cantante se encuentra bien de salud, fue el icónico atuendo elegido por Rihanna. Como era de esperarse, la cantante nunca decepciona.


El look de Rihanna para celebrar el Día de las Madres

No es ningún secreto que uno de los colores favoritos de la cantante es el rojo. Desde el tinte de cabello tan icónico que ha utilizado en diversas ocasiones, hasta el atuendo tan recordado que la cantante eligió para su presentación durante el Super Bowl de 2023, el rojo ha sido parte importante en su carrera y estilo. Es por eso que no nos sorprende cuando Rihanna elige atuendos o accesorios encaminados hacia esta esfera cromática. El perfecto ejemplo de esto fue su atuendo para celebrar el Día de las Madres de la mano de su pareja A$AP Rocky. 

Rihanna©GettyImages

Para la ocasión, la intérprete de “Umbrella” llevó un vestido estampado de la firma Comme des Garçons compuesto por una falda larga con abertura lateral. Rihanna incluyó unos guantes con transparencias para hacer el juego perfecto con su look, y un bolso negro de Gucci. Las gafas de sol y los zapatos se convirtieron en el match perfecto al llevarlos en color negro con pequeños toques de brillantes para dar ese toque “extra” al outfit. El maquillaje de Rihanna destacó por susvibrantes labios rojos, tendencia de beauty que nunca pasará de moda. Toda esta selección estuvo a cargo de su estilista, Jahleel Weaver, quien también fue el encargado de vestir a Dua Lipa para la MET Gala.

Rihanna celebra el cumpleaños de su hijo

Las celebraciones han sido en grande para la cantante pues un día antes de ser vista con el emblemático atuendo rojo, la cantante tuvo una aparición con un look urbano y adecuado a su estilo para la celebración del cumpleaños de su primogénito: Rza. Para este festejo, Rihanna también se inclinó por un atuendo monocromático pero esta vez, se sumó a la tendencia de los metálicos. La cantante llevó unos jeans baggy en color gris claro, que combinó con un top metálico satinado y una chaqueta gris afelpada. Para el calzado, la cantante llevó unos zapatos blancos con detalles metálicos. Además, resaltó con unas gafas de sol muy al estilo John Lennon y un collar plateado de diamantes.

Rihanna©GettyImages