Jennifer Lopez Wedding Ben Affleck
Vestidos de novia

Jennifer Lopez lució tres vestidos espectaculares en su boda con Ben Affleck

La cantante lució tres increíbles looks creados por Ralph Lauren

A unos días de la llamada ‘boda del año’, los detalles del romántico enlace de Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan inundando las redes. La cantante recién compartió todos los detalles de su look nupcial, el cual consistió en tres increíbles vestidos; todos diseñados por Ralph Lauren Couture. El vestido de novia principal, el que más se ha visto en las fotografías de su enlace, fue el que usó durante la ceremonia. Para este traje, se requirieron 1,640 pies (500 metros) de tela, los cuales fueron cortados para realizar unos volantes, con la intención de crear una versión del clásico vestido de columna de cuello alto de Ralph Lauren. Dichos volantes se unieron uno por uno a mano, hasta crear una gran falda. En cuanto a las mangas del vestido, estas tenían una delicada caída en forma de cascada e iban sujetas desde la parte superior del cuello hasta el hombro.

Jennifer Lopez vestido de novia©@jlo/ OnTheJLo
Jennifer Lopez en su primer vestido de novia

Para darle un toque sensual, el vestido de novia con el que JLo caminó hacia el altar tenía un escote en que bajaba hasta la espalda baja. Cuidando cada detalle, el pronunciado escote no quedó al descubierto, pues a este romántico vestido, Jennifer Lopez agregó un toque tradicional portando un velo estilo catedral, denominado así por su gran largo.

Jennifer Lopez vestido de novia©@jlo/OnTheJLo
Se requirieron de 500 metros de tela para la cola del vestido

En cuanto al look del novio, Ben Affleck también optó por un elegante esmoquin con chaqueta blanca y pantalones oscuros, de Ralph Lauren Couture.

Además del espectacular vestido de volantes, Jennifer Lopez usó dos vestidos más también creados por Ralph Lauren. El primero estaba formado por una gran cascada de perlas, que iba del cuello, pasaba por los hombros y caía finalmente sobre su escote. Pese a que las perlas suelen ser consideradas como de ‘mal augurio’ para la novia, Jennifer Lopez hizo a un lado las supersticiones en su gran día y las llevó no solo en este vestido, sino también en el par de pendientes que usó en la ceremonia principal con su primer traje de novia.

Jennifer Lopez vestido de novia©@jlo/ OnTheJLo
Jennifer Lopez con su segundo cambio: un vestido de perlas

El otro vestido, de corte sirena, estaba formado por cientos de cristales Swarovski engarzados alrededor de su gran escote. De acuerdo con VOGUE, se requirieron de 30 artesanos especializados para bordar a mano el vestido de perlas de JLo, además de los adornos de cristal de Swarovski, entre otros de los elementos de los finos trajes de bodas.

El tercer vestido de Jennifer Lopez, no solo tenía los cristales Swarovski, sino que contaba con una capucha de organza, la cual era removible.

JLo cerró la noche con un tercer vestido con capucha desmontable

El pastel, la fiesta y más detalles...

La ceremonia, que tuvo una duración de 45 minutos, se llevó a cabo en una estructura armada especialmente para la ocasión, recreando una iglesia. La pareja tuvo una agradable vista al río North Newporth mientras su amor era bendecido por Jay Shetty, un exmonje hindú y coach de las estrellas. De acuerdo VOGUE, la estructura estaba decorada con delphiniums (comúnmente conocidas como espuelas de caballero), y arcos de la misma flor, creados por la diseñadora floral Jenevieve Peralta.

Jennifer Lopez and Ben Affleck wedding Georgia©GrosbyGroup
Jennifer Lopez en su boda en Georgia con Ben Affleck

Después de la ceremonia, amigos y familiares –todos vestidos de blanco—se reunieron para disfrutar de un cóctel previo a entrar al granero, donde se serviría la cena, la cual estuvo a cargo del servicio de banquetes Bruce Moffet & Cru.

Las festividades continuaron con un pastel de Minette Rushing Custom Cakes, y en cuanto a los detalles de la fiesta, se saben que el DJ Dubz fue el encargado de llevar a los novios a la pista. Por supuesto. La velada no podía terminar si un buen espectáculo de fuegos artificiales en honor a los recién casados. Como medida de precaución, los novios instalaron un camión de bomberos en las afueras del lugar, esto con el propósito de evitar cualquier incidente con la pirotecnia.