Kendall Jenner

Cejas blancas y decoloradas, la tendencia ‘anti-beauty’ más cool del momento

Cada vez son más las celebridades que se unen a esta opción vanguardista, ¿te animas?

Cuando se trata de iniciar tendencias, nadie lo hace como las Kardashian. Después de la Met Gala y la transformación de las cejas de Kendall Jenner, hemos visto infinitos tutoriales de TikTok y YouTube sobre cómo lograr este look. Con un vestido negro de Prada, la modelo lució las cejas totalmente rubias, un aspecto mucho más vanguardista que lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente en ella.

Kendall Jenner©@kendalljenner
Kendall Jenner sorprendió en la Met Gala con sus cejas rubias

Cada vez son más las celebridades que se suman a las “bleached eyebrows”. Sabemos que las cejas decoloradas siempre han existido, estuvieron de moda a fines de los años 90’, principios de 2000. Ahora volvieron con fuerza, sobre todo en editoriales y pasarelas.


Marcas como Versace y Alexander Wang han implementado la decoloración de cejas en sus modelos a la hora de mostrar sus nuevas colecciones.

Versace©@versace
Marcas como Versace apuestan por esta tendencia

Gigi y Bella Hadid lucieron albinas en la pasarela Versace’s, Fall / Winter 2022. También vimos a Kaia Gerber y Candice entre bastidores decolorándose las cejas junto con las otras 41 modelos que caminaban en el desfile de Alexander Wang, pre-fall 2022.

La maquilladora principal de la marca dijo: “Solo queríamos que las modelos se vieran un poco más geniales”, y explicó que las cejas invisibles tienen “una sensación muy de los 90”.

Alexander Wang©@alexanderwangny
Pasarela de Alexander Wang

Según la red social Pinterest, después de que varias famosas mostraran este nuevo look, la búsqueda de “bleached eyebrows” se disparó a un 160%. Este año ya ha hemos visto el regreso de las cejas finitas, así que ya nada nos sorprende.

Kaia Gerber©Custom
Kaia Gerber también presumió esta moda llamada ‘anti-beauty’

Si no estás del todo lista para el decolorado completo de tus cejas, puedes probar con técnicas de makeup que involucran mucho corrector y polvos fijadores. ¿Te animas a probar este look?


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.