Getty©GettyImages
ESTILO DE VIDA

Los 5 productos tecnológicos en los que debes invertir este Hot Sale 2024

Esta temporada de rebajas, te traemos los mejores consejos para sacarle el máximo provecho a tus compras tecnológicas

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año para aquellos amantes de las compras y las rebajas: el Hot Sale 2024. Originado como una estrategia para estimular el comercio electrónico, este evento ofrece a los consumidores la oportunidad de acceder a descuentos y promociones exclusivas en una amplia gama de productos y servicios. En esta ocasión, el Hot Sale celebra su décima edición y lo hace evidente a través de una campaña inédita de ventas que durará del 15 al 23 de mayo.

Y aunque los descuentos van desde artículos de moda a objetos para el hogar, electrodomésticos y mobiliario, existe una categoría de productos que se ha llevado el protagonismo cada temporada. Hablamos de la tecnología y electrónica, esos aparatos indispensables que han revolucionado la forma de comunicarnos, informarnos y pasar el rato. Por ello, Sanborns, la tienda departamental líder en México, se une como cada año a esta venta anual, ofreciendo hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados, más un 15% adicional con TDC Sanborns o hasta 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Así que, ¡toma nota! Que te traemos los mejores tips y consejos para que le saques el máximo provecho a tus compras tecnológicas este Hot Sale 2024.

¿Qué comprar en el Hot Sale 2024?

Getty©GettyImages

1. Smartphones

Mucho más que simples dispositivos de comunicación, los celulares se han convertido en herramientas que nos conectan con el mundo que nos rodea de maneras inimaginables. Así que, si estás pensando en cambiar de celular, ¡esta es tu oportunidad! Durante el Hot Sale 2024 de Sanborns, la tienda departamental te ofrece hasta un 40% de descuento y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex. Deja atrás tu viejo smartphone y consiéntete con ese modelo con más memoria y mejor calidad fotográfica que tanto has deseado.

Hot Sale 2024©GettyImages

2. Laptops y tablets

Estos aparatos electrónicos, que facilitan nuestras vidas y se han convertido en indispensables del hogar, llegan esta semana con descuentos nunca antes vistos. Desde una tablet portátil para entretener a los más pequeños hasta una laptop para la escuela y una computadora de escritorio para tu negocio u oficina, el Hot Sale 2024 te trae las mejores ofertas. En Sanborns, podrás encontrar todas estas opciones, además de software, impresoras y otros increíbles accesorios.

Hot Sale 2024©GettyImages

3. Smartwatches

Los smartwatches, o relojes inteligentes, han emergido como dispositivos tecnológicos versátiles que van más allá de simplemente marcar la hora. Desde el monitoreo de la salud y el estado físico hasta la gestión de notificaciones y la sincronización con otros dispositivos, estos pequeños aparatos nos mantienen conectados sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Aprovecha esta temporada de rebajas y elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Getty©GettyImages

4. Pantallas

¿Has considerado el impacto que una televisión puede tener en tu vida diaria? Imagina disfrutar de tus programas favoritos, películas emocionantes o incluso juegos inmersivos con una calidad visual excepcional y una experiencia de entretenimiento envolvente. Esta temporada Sanborns te ofrece 50% de descuento más hasta 18 MSI en todas las pantallas. Invierte en esa televisión que te hará gozar de divertidas tardes en familia y tranquilas noches en pareja.

Hot Sale 2024©GettyImages

5. Videojuegos

Hablando de videojuegos, este Hot Sale 2024 es el momento perfecto para comprar esa consola que tanto has deseado. En Sanborns, podrás encontrar hasta $1,500 de descuento en consolas PS5 seleccionadas, controles PS5 con hasta un 30% de descuento, videojuegos PlayStation con hasta un 50% de descuento y controles Xbox con hasta un 25% de descuento. ¡No esperes más! Sumérgete en mundos imaginarios, resuelve desafíos, explora historias emocionantes y conéctate con jugadores de todo el mundo.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.