Ben Milliken y Sofía Castro©Paramount Global Content
Entrevista ¡HOLA! Américas

Sofía Castro y Ben Milliken nos comparten su aventura más extrema al filmar ‘SNAG’: ‘Casi morimos’

Los actores comparten créditos en este filme de acción

Lo que parecía un sueño, se convirtió en toda una realidad para Sofía Castro, quien debutó en Hollywood en el filme de acción SNAG. Junto con el actor Ben Milliken, la actriz mexicana protagoniza la película, la cual cuenta la historia de un australiano solitario (SNAG- Ben Milliken) quien se hace añicos al enterarse que la mujer que ama (Valentina- Sofía Castro) y que había sido declarada muerta, en realidad está viva y secuestrada por un grupo de criminales. Para vencer a este peligroso grupo de criminales, debe buscar aliados para ir tras ellos y rescatar al amor de su vida.

SNAG©Paramount Global Content
SNAG se estrena en cines le 28 de abril

La película se estrena el 28 de abril y llegará a cines selectos y en formato digital. También pueden encontrarla “En Demanda” el 12 de mayo en plataformas.

En entrevista con ¡HOLA! Américas, Sofía y Ben nos revelaron cómo fue la química en pantalla además de contarnos una anécdota que pudo haber terminadon con un final no tan feliz, ¡pues sus vidas estuvieron en riesgo! Además de esto, Ben – quien escribió y dirigió la película– habló de la inspiración de Quentin Tarantino en este proyecto.



¿Cómo se sienten de haber formado parte de SNAG? Es una película llena de acción, drama, armas y más...

Ben Milliken: La idea de esta película surgió cuando yo estaba sentado en mi porche en 2017. Esta historia ha estado por aquí por mucho tiempo y finalmente verla en vivo, en la pantalla, es como un sentimiento surrealista pero también una de las emociones más increíbles.

Sofía Castro: Para mí es un sueño hecho realidad, de hecho. Todavía no puedo creer que esto me haya pasado a mí; que hice esta película hace un año y que ahora estoy haciendo entrevistas sobre mi película es como un sueño hecho realidad.

Ben, esta película fue todo un doble desafío porque tú creaste la película, la dirigiste y además eres protagonista, ¿cómo fue esto?

No se sintió como mucho trabajo o algo parecido, para ser sincero. Fue un proceso creativo muy, muy, muy bello que automáticamente me llevó fuera de la ecuación entera al hacer algo más grande que yo mismo. Cada vez que yo hacía algo en pantalla, pensaba ‘¿qué es mejor para la película?’, y creo que logramos eso en el filme. Fue una experiencia única.

Sofía, ¿cómo describirías esta experiencia que marca tu debut en Hollywood?

Para mí es una gran paso, estoy realmente muy feliz. Yo soñaba con esta película, con este proceso, con este personaje desde que yo era una niña. Amér ser Valentina, amé a la producción, adoré a Ben como mi coprotagonista, mi director, fue una gran experiencia. Hicimos como una familia en el set y lo seguimos siendo, ¡y vamos por la segunda parte! ¿O no, Ben?

Ben: (Risas) ¡Vamos a ver qué pasa! Sí la audiencia ama esta película, vamos a ver.

Sofía: Valentina y Snag deben de estar juntos en algún punto (risas)

Ben Milliken y Sofía Castro©Paramount Global Content
Ben Milliken y Sofía Castro como Snag y Valentina

Su anécdota más divertida... ¡y extrema!


¿Nos podrían compartir alguna anécdota divertida durante el rodaje del filme?

S: ¡Tenemos muchísimas!

B: ¡Por dónde empezar! Casi morimos (risas)

S: No soy muy buena conduciendo (risas)

B: Ella estaba como ‘no puedo manejar’ y yo así de, ‘¿qué quieres decir?’ y ella me responde, ‘no puedo manejar, no soy muy buena conduciendo...’. Justo en la escena le dije, ‘bueno estamos aquí ahora y tienes qué hacerlo’. De pronto nos detuvimos en seco, y junto al camino, había una zanja ¡gigante! Cortan la escena y en eso ella me dice, ¡casi caemos en una gran zanja!

S: Era una escena difícil porque tenía que manejar y actuar, hubo una explosión, así que casi nos caemos en la zanja.

B: Era un automóvil realmente grande, de dimensiones inmensas un ‘muscle car’ deportivo y de pronto ella se detiene...

S: Pero bueno estamos aquí para contarlo (risas)

La familia de Sofía, orgullosa de su éxito


Sofía , vienes de una dinastía de acrices, cantantes y productores, ¿qué te dijo tu familia al saber que debutarías en Hollywood?

Mi padre (el productor José Alberto Castro) lloró, mi madre (la actriz Angélica Rivera) lloró, mis hermanas lloraron cuando les conté que obtuve el papel de Valentina. Estaban realmente orgullosos y felices cuando vieron la película, ¡la amaron! Están realmente orgullosos mí y de mi trabajo.

Sofía Castro©Custom
Sofía Castro en su papel de Valentina en ‘SNAG’

El detrás de cámaras


Ben, al ver esta película, me dio la sensación de que había ciertas vibras o inspiración en el trabajo de Quentin Tarantino y ‘Pulp Fiction’, ¿fue una de tus inspiraciones?

Voy a ser honesto contigo. Vibras creo que sería la palabra indicada para ser mecionada en la misma oración como a alguien que le gusta eso (el trabajo de Tarantino) es muy halagador como cineasta. Él es increíble, y creo que realmente me inspira, no me puedo acercar mucho a lo que él hace aún, a ese nivel de grandeza, pero sí respeto muchísimo su trabajo.

Recibieron algún tipo de entrenamiento de armas? En la película, ¡todos los personajes aparecen con una en las manos!

S: Yo sí cuando me estaba preparando para el personaje, porque era la primera vez que yo iba a manejar armas, así que sí fui a un lugar e hice un pequeño entrenamiento para saber cómo se sentía un arma.

B: Tengo que decir que, en esta película, la seguridad fue primordial. El equipo y los productores fuimos muy conscientes acerca de la seguridad, así que decidimos al inicio solo usar réplicas de armas. Así que no hubo ni una sola arma real en el set, todo era con efectos y trabajo de producción.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.