¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

11 versos memorables para cantar cuando tienes mal de amores
Shakira tiene a todos hablando del desamor y el corazón roto, con ello en mente te presentamos una lista de canciones idóneas para el despecho
No se habla de otra cosa en las redes sociales que no sea el lanzamiento musical de Shakira de la mano de Bizarrap. Si en Monotonía la colombiana ya dejaba ver su sentir a través de una letra llena de referencias a su relación con Gerard Piqué, en Music Sessions, Vol.53 —estrenada este 12 de enero— ha subido al siguiente nivel. La cantante arrasó en con su tiradera, en la que no sólo hizo alusión del exfutbolista de una forma ingeniosa, sino también a su novia, Clara Chía.
Si bien la letra de esta canción ha provocado todo tipo de reacciones, lo que es un hecho es que se convertirá en todo un himno al desamor y los corazones rotos. A tono con este sentimiento, hemos querido hacer una recopilación de versos de algunas de las canciones de despecho más emblemáticas del idioma español.

Vikki Carr y Ana Gabriel
Cosas del amor, (1998). “Amiga, tengo el corazón herido El hombre que yo quiero se me va Lo estoy perdiendo, estoy sufriendo Llorando de impotencia no puedo retenerlo”.

Amanda Miguel
Él me mintió (1981). “Él me mintió, él me dijo que me amaba, y no era verdad… Mentiras, todo era mentira, los besos, las rosas, las falsas caricias que me estremecían”.

Pimpinela (Joaquín y Lucía Galán)
Olvídame y pega la vuelta (1982).“Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios que no te desean… Vete, olvida que existo, que me conociste… Olvida todo que tú para eso tienes experiencia”

Luis Miguel
Ahora te puedes marchar (1987). “Aléjate de mí, no hay nada más que hablar. Contigo yo perdí, ya tengo con quien ganar”.

Juan Gabriel
¿Por qué me haces llorar? (2014). “¿Por qué me haces llorar, y te burlas de mí? Si sabes tú muy bien que yo no sé sufrir… Si yo nunca, nunca había llorado y menos de dolor”.

Rocío Jurado
Ese hombre (1979). “Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso… Lleno de celos, sin razones ni motivos, como el viento, impetuoso, pocas veces cariñoso”.

Rocío Dúrcal
La gata bajo la lluvia (1981). “Ya lo ves, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia, y maullaré por ti”.

José José
Si me dejas ahora (1979). “Si me dejas ahora, no seré capaz de volver a sentir Me alejaste de todo y ahora dejas que me hunda en el lodo Me cuesta tanto creer que no tengas corazón”.

Vicente Fernández
Por tu maldito amor (1989). “De pronto todo aquello se acabó. Faltaste a la promesa de adorarnos. Por tu maldito amor, no puedo terminar con tantas penas, quisiera reventarme hasta las venas”.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!