Adamari López©@adamarilopez

Telemundo anuncia a las nuevas conductoras de ‘Hoy Día’ que se suman a Adamari López

El matutino de Telemundo regresará el lunes 5 de diciembre con un nuevo elenco

Al fin se han revelado los nombres de los talentos que formarán parte de la nueva versión de Hoy Día. El matutino de Telemundo regresará a la pantalla chica en su transmisión normal el próximo lunes 5 de diciembre en punto de las 7am/6C con Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky BomBom como presentadoras. A través de las redes sociales del programa se hizo el anuncio, en el que aparecen las nuevas conductoras.


“¡Tenemos una gran noticia que contarles! Hoy Día vuelve al aire este lunes 5 de diciembre con novedades en nuestro formato y talentos. Nos emociona anunciarles que @menchaca.oficial, @andreamezamx, @adamarilopez y @chikybombomreal ya forman parte de esta nueva etapa y vienen cargadas de ilusión para que comiencen sus mañanas con lo último en noticias y entretenimiento”, se lee en el post del perfil de Hoy Día.

A través de sus respectivas cuentas, los nuevos rostros del matutino revelaron a sus fans la buena noticia, dejando ver su agradecimiento con la producción del show así como con la cadena por esta oportunidad profesional.

“¡ES OFICIAL!🤩 A partir de este lunes 5 de diciembre iniciaré las mañanas junto a ustedes en @hoydia ☀️ Soy su nueva presentadora junto a @adamarilopez @menchaca.oficial y @chikybombomreal. Estoy súper lista y emocionada de arrancar el día junto a ustedes 🙌🏼 ¡nos vemos el lunes!”, escribió Andrea Meza en una publicación en su perfil de Instagram. Jimena Gallego y Carlos Adyan, excompañeros de Meza de En Casa con Telemundo, se emocionaron por el nuevo trabajo de su compañera y le desearon todo lo mejor en esta aventura laboral.


Un nuevo formato

De acuerdo con Telemundo, durante el primer mes de la nueva etapa del show, se contará con invitados semanales que formarán parte de la conducción. El primero será el actor Daniel Arenas (semana del 5 de diciembre), luego Arturo Carmona (semana del 12 de diciembre) y el cantante Jerry Bazua (semana del 19 de diciembre). Según un mensaje de la cadena, el nuevo formato del programa “tendrá más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado”.

Los cambios dentro del programa se dan a dos semanas de que se diera a conocer la salida de Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’, Rebeka Smyth y el chef Oropeza, quienes no solo fueron despedidos del show, sino también de Telemundo. En tanto, Nacho Lozano, Quique Usales y Carlos Robles fueron reubicados en los noticieros de la cadena.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.