Sebastián Yatra
Viernes de Música Nueva

Camilo & Grupo Firme se unen en ‘Alaska’, Anitta nos pone a bailar con ‘Lobby’ y Sebastián Yatra sorprende con ‘ulayeh’

Además: Maluma, Myke Towers, Jhayco, Fuego, Manuel Turizo, Coldplay, Tiësto, Charli XCX y Bella Poarch

Arranca el fin de semana con nuevos temas que prometen mucho, como Alaska, la colaboración de Camilo con Grupo Firme que selló su amistad. Anitta une su talento a Missy Elliot en Lobby y Myke Towers canta Ande Con Quien Ande junto a Jhayco. Bella Poarch por fin lanza su álbum Dolls y paopao nos trae algo así, un adelanto más de su disco diamantes y espinas.

Camilo & Grupo Firme - Alaska

En su primera colaboración juntos, Camilo y Grupo Firme presentan un divertido tema que relata la historia de un desamor, usando un ingenioso juego de palabras al compás del género regional mexicano. “Alaska” es una colaboración atesorada por Camilo, ya que lo llevó a explorar no solo un género distinto, sino una nueva tonalidad para cantar historias del corazón. Un encuentro casual en un pasillo de un hotel donde ambos se presentaban provocó, no solo que decidieran hacer música juntos en ese instante, sino también que se convirtieran en grandes amigos.

Maluma - The Love and Sex Tape (Deluxe Album)

Este álbum además de los ocho tracks originales, incluye tres nuevas canciones inéditas: “Clito” con Lenny Tavarez, Dalex y Brray, “28” y “Rulay”, las cuales, destacan la esencia de Maluma en sus inicios y destilan flow urbano. Aunado a este lanzamiento sorpresa, el superastro colombiano estrenó el video musical de “28”, creado por su casa productora Royalty Films y fue dirigido por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma) de la mano de César “Tes” Pimienta.

Anitta ft. Missy Elliott - Lobby 

La canción anuncia la llegada de la Edición Deluxe de su nuevo álbum, Versions Of Me edición deluxe. Anitta anunció inicialmente “Lobby” con un clip en TikTok, lo que despertó una gran expectativa entre sus fans en todo el mundo. En el tema, un ritmo discotequero listo para la pista de baile y con una potente línea de bajo dan paso a su contagioso coro: “Kiss me from the roof to the lobby”. Mientras tanto, la legendaria Missy Elliott se encarga de un verso clásico con un doble sentido citable y su inimitable estilo.

Myke Towers ft. Jhayco - Ande Con Quien Ande

“Ande Con Quien Ande” es la culminación perfecta de los talentos de Towers, ya que aporta su singular estilo lírico y su flow a una canción que busca empoderar a las mujeres para que salgan a la calle y no se disculpen con nadie por ser lo que son y por hacer lo que quieren. Junto con la voz de Cortez, “Ande Con Quien Ande” es un éxito veraniego certificado.

Fuego X Manuel Turizo X Blessd - Bonita

Fuego incorpora el EDM en su amplio repertorio de géneros. El tema hace un buen trabajo en incorporar los diferentes estilos vocales de los tres artistas dándole a cada uno oportunidad de destacar sobre la pista electro-urbana. El video musical lleva al espectador a una noche de póker en dónde Fuego, Blessd y Turizo son seducidos por las mujeres bonitas junto a ellos.

Coldplay - Humankind 

La canción se ha convertido en una de las favoritas en vivo en la gira mundial Music Of The Spheres World Tour y está acompañada por un espectacular video en vivo, basado en imágenes de los cuatro shows con entradas totalmente agotadas que la banda ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios de este año.

Fonseca - Volvámonos A Enamorar

El video es un poema en imágenes que le hace honor a la canción y que transmite un sinfín de sentimientos. El amor y el desamor tratado como una gran metáfora. Su hilo conductor se basa en el trabajo de la gran coreógrafa Pina Bausch para transmitir emociones por medio del baile y la belleza de sus movimientos.

Red Hot Chili Peppers - Tippa My Tongue

Esta canción encuentra a los cuatro músicos una vez más con su ingenioso funk de otro mundo, acelerando el ritmo con una línea de bajo resbaladiza y un riff estridente anclado a un ritmo inquebrantable. Mientras tanto, el inteligente doble sentido lírico se construye hacia una proclamación, “Well, I believe in love. Perfectly receiving love,” mientras la guitarra se enrosca alrededor de la voz. Como corresponde al ambiente optimista, el video que lo acompaña continúa la tradición de videos musicales más grandes que la vida para la banda.

Tiësto ft. Charli XCX - Hot in It

Después de que Tiësto escuchara el corte de Charli en “Hot in It”, quedó claro que esta iba a ser la canción del verano. ¡Charli adelantó partes de la canción en TikTok y comenzó a obtener una gran atención en la plataforma y continúa haciéndolo con el lanzamiento del video musical oficial!

paopao - algo así

En una habitación oscura, con espinas en la cara y haciendo un guiño al nombre de su álbum “diamantes y espinas”, este adelanto muestra a paopao rodeada de luces intermitentes dirigiéndose a un amante que quizás esté fuera de su alcance. algo así’ es parte del álbum ‘diamantes y espinas’, un proyecto de siete canciones que revela influencias alternativas y grunge combinadas con un sonido pop internacional, trap, drill y el tradicional reggaetón.

Carlos Rivera ft. Carlos Vives - Te Soñé, versión sinfónica 

En el marco de una de las tradiciones más emblemáticas del estado de Tlaxcala, “La Noche que Nadie Duerme”, Carlos Rivera el orgulloso cantante originario de Huamantla lanzó la versión sinfónica de “Te Soñé”, cuya versión original interpretó junto a Carlos Vives. El video refleja el amor que el cantante y los originarios del lugar le tienen a su tierra; una narración visual que captura de manera muy especial el amor de Rivera a sus raíces.

Bella Poarch - Dolls

Bella ha estado trabajando en su EP durante más de un año junto con Sub Urban. “Estoy muy emocionada de lanzar mi primer EP después de comenzar este viaje durante el encierro. Dolls es mi historia personal de desafíos y crecimiento a lo largo del tiempo con la que espero que mis fanáticos se identifiquen”, asegura la intérprete. Con el disco anuncia su nuevo sencillo Living Hell, A lo largo de la canción, Bella recupera el control de su narrativa para dejar ir el dolor que la ha tenido prisionera y desarrollar el coraje para recuperar su poder. Bella está atrapada en una habitación como lo estuvo durante su infancia. En todo momento, Bella se ve a sí misma más joven y se da cuenta de que el dolor que le infligieron cuando era niña ya no define su vida.

Tokischa, Anuel AA & Ñengo Flow - Delincuente

El nuevo lanzamiento es un dembow urbano tradicional dominicano con elementos de rap de dos icónicos favoritos puertorriqueños. El video retrata la visión de Tokischa de lo que sucede a puerta cerrada en su habitación, que refleja las letras de todos los artistas. Lanzado por Paulus Music y Sony Music Latin, el video cuenta con una aparición de la rapera dominicana y artista de dembow, Yailin La Más Viral, donde se la ve apoyando a Anuel AA y el género que continúa creciendo fuera de la República Dominicana.

Daaz - Antisocial

Daaz es conocido por su elocuente y relatable capacidad de contar historias, narradas a través de versos cuidadosamente seleccionados que combinan ‘culturalismos’ mexicanos y temas de la vida real de los problemas de los Millennials. “Antisocial” hace un gran trabajo al expresar las inseguridades, esperanzas y deseos que Daaz tiene para el futuro y son temas con los que todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestras vidas.

Omy De Oro X Miky Woodz - ZAZA

Una canción única, ya que ambos raperos llegaron a la industria desde la escena del “freestyle” y tienen temas con Bad Bunny.

Neeus - Tu Negro y Mi Algo

El cantante y rapero venezolano, Neeus, lanza su primer sencillo “Tu Negro y Mi Algo”. El gran artista, escritor y productor está en camino de convertirse en la próxima sensación urbana latina. El video musical oficial nos ofrece un vistazo al mundo de Neeus. Completo con un océano púrpura, el video tiene un tono púrpura distintivo, que es común en toda la expresión artística de Neeus. De pie sobre un acantilado junto al mar, Neeus nos muestra que no tiene miedo de ser audaz.

Feid - Feliz Cumpleaños Ferxxo

La nueva canción de Feid marca su sexto sencillo del 2022. Combinado con sus 30 años que cumplirá este viernes, marcan una nueva etapa en su vida. Feid se ha convertido en el artista emergente más buscado del género latino este año, aumentando más de 22 millones de Spotify oyentes mensuales en el proceso.

Nicole Zignago ft. Sofia Reyes - Corazon Frio

En este nuevo single Nicole Zignago se reúne con Sofía Reyes, interpretando una canción escrita por Nicole y Juan Ariza. Con este track, Nicole Zignago completa el ciclo romántico del primer bloque de canciones, siendo ésta una canción que habla del momento en el que comienzan a sentir desinterés ante el desinterés de la pareja en turno.

Sebastián Yatra - ulayeh

El cantante y compositor colombiano estrena una sorpresa, la primera colaboración de su tipo un tema que combina el español y el árabe, “Ulayeh” junto a Nouaman Belaiachi (reserva aquí), comprobando su versatilidad a través de diferentes géneros musicales. este sencillo optimista comenzará a generar entusiasmo alrededor de la próxima Copa Mundial.

Big Time Rush x Maffio - Dale Pa’Ya

“Trabajar con la banda fue genial. Su energía en el estudio fue increíble, poder cantar la canción en vivo durante el Forever Tour ha sido una experiencia única en la vida. Estoy emocionado de que los fanáticos escuchen la canción y la bailen. Esto es solo un adelanto de lo que viene en el nuevo álbum”, asegura Maffio.

Zetto ft. Kaeve y Jota de M2H - Te portaste mal

La canción habla sobre una situación en la que a pesar de uno dar todo para que una relación funcione de la mejor forma, la otra persona está buscando otro camino. “Quise montarlos en un base de reggaetón para que pudieran fluir con algo diferente, pues era el primer reggaetón que grababan en una salida de su zona de confort con el hip hop y el rap”, dijo Zetto.

Joss Favela - Yo Perdí

En esta balada de amor norteña, el artista comparte una vez más sus experiencias románticas, contando la historia de una relación tóxica. A lo largo de los versos meticulosamente arreglados y el coro cuidadosamente orquestado, Joss Favela canta sobre cómo esa persona se aprovechó de él, reflexionando sobre cómo lo hizo sentir y llegando a la dolorosa conclusión de que tuvo que terminar la relación porque esa persona nunca lo amó de verdad.

Jeremy G y Catalyna - Libro

Una canción que hace referencia a como el cantante hizo un libro gracias a las historias vividas en su relación de pareja, y los recuerdos de un amor exclusivo e intenso. El video presenta una bonita historia de una pareja de niños enamorados, y que viven en el mismo vecindario, pero se separan ya que los padres de la joven deciden mudarse, afortunadamente la historia cuenta con un final feliz, ya que luego de muchos años logran reencontrarse.

Jay Wheeler - Emociones

“Todas mis producciones han sido importantes porque en todas he crecido y aprendido, pero “Emociones” es otro nivel, es un disco que he trabajado con todo el amor y respeto al público que me sigue y me apoya. Para la creación de esta producción me entregué por los pasados meses y viví otras facetas de mí, ya no sólo como cantante, también como productor y compositor. Esto es con todo el cariño del mundo para mi gente y estoy loco por ver como se lo disfrutan”, expresó un emocionado Jay Wheeler.

Hermanos Gutiérrez - Tres Hermanos

El dúo basado en Zurich, Hermanos Gutiérrez, compuesto de los hermanos Estevan y Alejandro Gutiérrez, están emocionados de presentar, “Tres Hermanos,” la próxima canción de su nuevo álbum. Grabada en Nashville, la canción es la primera colaboración que el dúo ha lanzado y cuenta con la actuación del propio “tercer hermano” de The Black Keys, Dan Auerbach. Titulado El Bueno Y El Malo, el nuevo disco de los hermanos saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022.

DannyLux - Un Momento

Un tema con el cual DannyLux sorprenderá a su fanaticada con un beat más movido, pero igual dándole continuidad a su lírica romántica. en una balada muy a su estilo escrita y producida por el intérprete. DannyLux representa una voz fresca y fuerte en el exitoso movimiento de la nueva música folclórica mexicana que está seduciendo al mundo.

Emilia - La Chaín

La cantante lanza “La Chaín” (“La Cadena”), una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000, “Independent Women”. Un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música. Como fan de Destiny’s Child, Emilia decidió incluir una interpolación de “Independent Women” para el tema, la primera interpolación de Destiny’s Child que hace una artista latina hasta el día de hoy. La impresionante belleza de la artista y su feroz ritmo electrizan la pantalla un extravagante casino, donde supera a todos los hombres de la mesa.

VF7 - Bad bichi

La exponente más jóven del género urbano, Valeria Fernández mejor conocida como “VF7”, estrena su nuevo sencillo “Bad Bichi”, un reggaetón clásico que pondrá a bailar a todos en la fiesta. La puesta musical cuenta con una melodía de reggaetón clásico y con una propuesta que trata de la famosa chica “rompecorazones”, una mujer empoderada y preparada para el “jangueo” intenso. En este tema la cantante intensifica su lírica y su estilo único a través del chanteo, asegurando de esta manera su gran talento y capacidad para la interpretación.

Lizzo - Truth Hurts

El sencillo en el que Lizzo se desafía a sí misma a aceptar el amor que se merece se puede encontrar en su más reciente álbum SPECIAL.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.