Niurka Marcos

Niurka Marcos queda fuera de ‘La Casa de los Famosos’

La salida de la cubana era algo que nadie esperaba, pues era de las favoritas

Como la propia Niurka Marcos diría, “Hashtash se te acabó tu fiesta”... Sorpresivamente, la vedette cubana se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos 2. Tras la decisión del público, la cubana quedó fuera del reality de Telemundo. Aunque era la favorita de algunos, parece que sus polémicas con otros habitantes de la casa fueron el factor clave para que saliera antes de lo previsto. Incluso, sus seguidores aseguraban que era de las preferidas para llegar a la final... pero ni sus fans pudieron salvarla.

Niurka Marcos©Telemundo
Niurka Marcos fue la sexta eliminada del reality

Lewis Mendoza, Salvador Zerboni y Daniella Navarro, se salvaron y gracias a la audiencia, aún continúan en la casa. Niurka no corrió con la misma suerte, pues a lo largo del fin de semana, sus detractores inundaron las redes con el hashtag #fueraniurka, y tras acumular el mayor número de llamadas, Héctor Sandarti anunció que tenía que dejar la casa más polémica de la televisión. Una vez en el set, al lado de Sandarti y Jimena Gallego, la cubana reveló: “Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mí, lo mas transparente de mí, la mamá que hay de mí, la pitbull que defiende a su gente...”.


En cuanto a los entrañables amigos que deja en La Casa de los Famosos 2, la también actriz dedicó unas palabras a Juan Vidal, Nacho Casano, Ivonne Montero y Natalia Alcocer. “Cada día nos abrazamos y lo logramos, logramos cobijarnos, sentirnos familia, y aunque fui la primera que dijo ‘hagamos familia’, ellos lo entendieron y lo necesitaron. Esa es la familia del cuarto azul”, expresó visiblemente emocionada.

¿Quiénes permanecen en el reality?

Tras la sexta semana de nominaciones, quedan 11 concursantes en la casa, quienes se disputarán el premio de $200 mil dólares. En cuanto a las chicas, quedan: Daniella Navarro, Ivonne Montero, Laura Bozzo y Natalia Alcocer. Por el lado de los caballeros, hay mayoría con siete de ellos: Juan Vidal, Lewis Mendoza, Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves, Salvador Zerboni y Toni Costa.

Las celebridades que han tenido que dejar la casa han sido los siguientes, en este orden: Mayeli Alonso, después siguió Brenda Zambrano y como tercer eliminado, Luis ‘Potro’ Caballero. El cuarto eliminado fue Eduardo Rodríguez y la quinta en salir fue Julia Gama y finalmente, esta semana Niurka Marcos.