Shaman Durek Verrett attended Princess Ingrid Alexandra's birthday dinner hosted by the Norwegian Government on June 16

El chamán Durek Verret se convierte en el primer hombre de color dentro de la familia real de Noruega

La pareja acudió a los festejos por los 18 años de la princesa Ingrid

Las celebraciones por el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid fueron la ocasión perfecta para reunir a la familia real de Noruega al completo, incluyendo a la princesa Marta Luisa y su prometido el chamán Durek Verret. Esta reunión familiar, la cual incluyó a algunos príncipes y reyes europeos como el rey Felipe de España, fue también la oportunidad ideal para el debut de Verret ante la realeza. A través de sus redes sociales, el futuro yerno de los reyes Harald y Sonia, hizo una reflexión de lo que para él significa —como persona de color— ser bienvenido dentro de la monarquía nórdica.

Norwegian royal family and royal guests©Håkon Mosvold Larsen / NTB
Durek Verret apareció en el retrato oficial de la gala por los 18 años de la princesa Ingrid

En su perfil de Instagram, Verret compartió una fotografía que se hizo en la gala celebrada en Oslo, la capital noruega. Junto a la imagen, comentó: “¡Hice historia! Esta foto es para siempre en la historia de la realeza del mundo. Sin embargo, esto es más que una imagen. Esta es una verdad monumental que contar sobre cómo debería haber sido siempre la vida desde el principio”, indicó. Refiriéndose a la producción de Bridgerton, en la que aparecen personajes de todas las razas en una serie de época, el guía espiritual agregó: “Los Bridgerton se están volviendo reales a través de mi amor por mi amada. Ser parte de esta increíble familia que está llena de tanto amor y aceptación. Estoy feliz de estar con esta gran familia europea que se ama de verdad. Soy testigo de eso”.

“A todas las personas de color... Ustedes importan. Por Dios que importas. Alabado sea Dios porque la bendición del cambio está sobre nosotros, familia. ¡Alégrense! En el amanecer dorado que se levanta”, finalizó.

La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret©@babak_golkar @max_bouchard
La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret se comprometieron hace unas semanas

El debut del chamán ante la que será su futura familia política se dio dos semanas después de que se diera a conocer la noticia de su compromiso con la princesa Marta Luisa. Hasta el momento, la pareja no ha revelado la fecha ni el lugar de su esperado enlace.

Orgulloso de ser el tío de la futura reina

Además de su mensaje sobre la emoción que le producía su nuevo rol dentro de la familia real, el gurú espiritual también dedicó unas palabras a la festejada, a quien dentro de poco podrá llamar ‘sobrina’ de forma oficial.

“Desde el día que nos conocimos, siempre me hiciste sentir querido y reconocido en la familia”, se lee al inicio de su mensaje dirigido a la joven, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega. “Tu cálida sonrisa, al otro lado de la habitación, hacia mí es siempre un sentimiento de gracia y amabilidad. Tenemos el mejor tiempo juntos. Eres una bendición para Noruega por ser su futura reina. Es un honor convertirme en tu futuro tío. ¡Te amo! Estoy muy feliz de estar aquí para sus celebraciones de cumpleaños”