Nacho Casano

Nacho Casano, en ‘la cuerda floja’; es nominado por segunda vez en ‘La Casa de los Famosos’

Además del argentino, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano y Luis ‘Potro’ Caballero fueron nominados

Todos los jueves la casa más polémica de la televisión, ¡tiembla! Nos referimos al día de nominación en La Casa de los Famosos 2. En esta segunda semana, hubo cuatro nominados: Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero y por segunda ocasión, Nacho Casano. De acuerdo con las reglas del juego, el líder de la casa de esta semana, Eduardo Rodríguez, podrá salvar solo a uno de los cuatro este viernes, así que las estrategias estarán a la orden del día para que librar la nominación.

Nominados©@telemundorealities
Ellos son los cuatro nominados de la segunda semana de ‘La Casa de los Famosos’

Para los cuatro nominados, la noche del jueves fue especialmente difícil, pues no se lo esperaban, mucho menos Casano quien usó la nominación espontánea el pasado martes, creyendo que este recurso lo mantendría alejado de ‘la cuerda floja’ y poniendo a otros de sus compañeros en riesgo. El actor argentino entró al confesionario y pidió a ‘La Jefa’ hacer uso de ese derecho.


Casano le dio tres puntos a Brenda Zambrano, y dos a Natalia Alcocer. Pese a su estrategia, Casano no pudo evitar quedar nominado y ahora su estadía en la casa depende del líder de la semana, así como de la decisión del público.

Nacho Casano©@telemundorealities
Nacho Casano usó la nominación espontánea y ahora.. está nominado también

Casano dio sus motivos para nominar a Brenda y Natalia. Sobre la primera, dijo: “Es su actitud de malicia, de engaños, de tergiversación”. Agregó que Zambrano “se encargó de esparcir mentiras” con las cuales hizo su vida y convivencia en la casa algo “terrible”. En cuanto a Natalia, expresó que era de las personas que habían estado confabulando en su contra.

La divertida reacción de Laura Bozzo

La noche de nominación es uno de los momentos más estresantes para todos en La Casa de los Famosos, pero nadie la pasa tan mal como Laura Bozzo, quien creía que en esta segunda semana estaría en peligro de salir del reality show. Cuando Héctor Sandarti se enlazó con los participantes, y uno a uno fue mencionando sus nombres, llegó el turno de la peruana, que pensaba lo peor. Mientras Juan Vidal la sostenía con fuerza, Laura no dejaba de decir que estaba nominada y de hacer todo tipo de gestos y pucheros... pero vaya sorpresa que se llevó.

“Esta noche Laura, tú... tú ¡no estás nominada!”, dijo Sandarti, mientras la famosa presentadora gritaba de emoción. Estaba tan eufórica, que hasta se cayó del sillón y no dejaba de festejar en el piso. Con ayuda de sus colegas, se levantó y abrazó a los que estaban cerca de ella. Recordemos que, la semana pasada, Laura estuvo entre las nominadas.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre