HEAT Latin Music Awards

HEAT Latin Music Awards, ¡se acerca la fiesta de la música latina!

Las celebridades se darán cita en la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana en República Dominicana

Se acerca la séptima edición de los HEAT Latin Music Awards, una ceremonia llena de fiesta que celebra a la música latina y, este año, la sede será la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana. El 2 de junio, la playa se convertirá en el escenario de esta entrega en la que, con el Mar Caribe de fondo, podremos ser testigos de los artistas que se llevan a casa el premio, así como las actuaciones especiales que podrán ritmo y sabor aún más latino a la premiación.

HEAT Latin Music Awards©HEAT Latin Music Awards

Para la conducción una variedad de artistas están confirmados, entre ellos la galardonada artista y activista afrocolombiana, Goyo; la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño, Jorge Pabón “Molusco”; la estrella mexicana de TikTok, Kunno; la reconocida actriz, presentadora y modelo colombiana, Maria Laura Quintero; la popular presentadora, bailarina y actriz dominicana, Caroline Aquino; y la talentosa tv host venezolana de HTV y TNT, Anaís Castro.

Por supuesto que un show como este contará con el desfile de personalidades en la alfombra roja, que estará a cargo de la nuera de Ricardo Montaner, Stef Roitman; además de Sebas y el influencer venezolano, Marko.

Una noche llena de música y talento

Los nominados a las 17 categorías están listos, y además de enterarnos de quién se lleva el galardón a casa, los Premios HEAT brindarán un homenaje especial a figuras como el distinguido Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa; el astro colombiano, Fonseca y el insigne dúo urbano, Zion & Lennox.

Caroline Aquino©HEAT Latin Music Awards
Presentadores de los HEAT Latin Music Awards

La fiesta empezará desde el 30 de mayo, con conferencias de prensa, eventos educativos y algunos showcase; además de otros eventos que animarán al público y pondrán a todos en mood fiesta para culminar con la entrega de premios. Si tienes ganas de disfrutar de este evento y de la vibra de la playa, podrás adquirir tus boletos en República Dominicana en todos los puntos de Uepa Tickets y en la web oficial, www.uepa.com. Y para que no te pierdas ningún detalle sin importar en dónde te encuentres, puedes seguir la transmisión en vivo del canal HTV y a través del live streaming por la novedosa App LosHeat.Tv.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre