Placebo

Evaluna lanza ‘Refugio’, Kenia Os su primer álbum y J Balvin mezcla su estilo con Ed Sheeran en el Viernes de Música Nueva

Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Placebo, The Killers, Maluma y más

Un viernes con tantos estrenos que garantizan un fin de semana con un playlist muy variado. Y es que Evaluna nos vuelve a contagiar de emociones con Refugio, mientras esperamos la gran noticia del nacimiento de Índigo. Daddy Yankee anunció su retiro, pero nos obsequia Legendaddy, su último álbum que nos pone a bailar con Remix. Las colaboraciones están con todo: Sebastián Yatra y John Legend interpretan Tacones Rojos; Maluma y Feid con Mojando Asientos; J Balvin y Ed Sheeran con Forever My Love y Sigue; y Piso 21 junto a Ñejo traen Salvavidas. Kenia Os nos sorprende con su primer álbum, Cambios de Luna; y Joss Favela canta Gato de Madrugada.

En el lado rockero, The Killers tiene la edición deluxe de su más reciente álbum, Pressure Machine. Placebo estrena Never Let Me Go y Babasónicos nos vuelven a contagiar de ritmo con Bye Bye.

Evaluna Montaner - Refugio 

En medio de rumores de haberse convertido ya en mamá, Evaluna Montaner nos obsequia esta nueva canción en la que vuelve a colaborar con su esposo, Camilo, y viene de la mano de su mejor amiga, Nicole Zignago. El video, dirigido por su mamá, Marlene Rodríguez, da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre Evaluna mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico.

Piso 21 ft. Ñejo - Salvavidas

Escrito por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, y cuyo sonido lleva el balance perfecto entre el pop que invita a la fiesta de la mano del urbano que inevitablemente pone a nuestro cuerpo a bailar y cuya combinación sólo nos llevará a encontrarnos con ese amor que no estábamos esperando pero que ha llegado a cambiar nuestra vida.

Sebastián Yatra ft. John Legend - Tacones Rojos 

La canción ya es un éxito por sí misma, pero ahora Sebastián Yatra llega a otro nivel de la mano de John Legend. En un divertido video filmado en Los Ángeles, Sebastián Yatra conversa con su vecino, papel que interpreta John Legend, quien lo invita a su casa para hablar sobre la chica de los tacones rojos. ¡La tienes que escuchar!

Maluma feat. Feid - Mojando Asientos

El video oficial es el debut de Juan Luis Londoño, Maluma, como director y fue filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, en Medellín, Colombia, bajo su propia casa productora, Royalty Films.

J Balvin, Ed Sheeran - Forever My Love y Sigue

Dos temas: una balada y un tema urbano. En Sigue, el británico canta en español a ritmo del colombiano para dejar ver su versatilidad, sumando a Balvin a la lista de artistas con quienes ha colaborado. Forever My Love es más romántica, más del estilo de Sheeran. Así, nos demuestran que no es necesario forzar temas, combinando dos estilos en una sola canción, sino que se puede extender la creatividad y obtener un resultado doble, como éste.

 

Kenia Os - Cambios de Luna

Kenia Guadalupe Flores Osuna, saltó a la fama haciendo vlogs, se convirtió en una creadora de contenido exitosa y ahora es una fuerza en la música pop en México. Debutó en 2018 con Por Siempre, y ahora sorprende a los Keninis con su primer álbum con 12 canciones bastante íntimas para ella.

Daddy Yankee - Legendaddy

Después de 32 años de carrera, el puertorriqueño anunció su despedida de los escenarios, pero no si antes complacer a sus fans con un nuevo disco. El álbum cuenta con 19 temas, pero esta semana nos adentra al mundo de la música con Remix.

Placebo - Never Let Me Go

El nuevo álbum de la banda londinense fue grabado entre 2019 y 2021, siendo el primero que Brian Molko y Stefan Olsdal lanzan como dúo luego de la partida del baterista Steven Forrest en 2015. Nos muestran el material con la imagen de una cruda realidad de cómo la basura invade zonas naturales, al mismo tiempo que el grupo se suma a la polémica por querer prohibir los celulares y otros dispositivos que graben en sus conciertos, esto con la finalidad de disfrutar el evento y permitirles tocar sin la molestia de centenas de flashes.

Babasónicos - Bye Bye 

El grupo argentino, liderado por Adrián Dárgelos, estrena canción con el estilo electrorock que tanto los define. “Una fantasía bailable impregnada de sexualidad donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal de un mundo apocalíptico paradójicamente perdido a merced de lo superficial”, así es como la banda explica su nuevo single. En el video vemos a un hombre con riquezas virtuales y lujos de la vida real.

Jorge Drexler - Cinturón Blanco

Un adelanto del álbum Tinta y Tiempo, a lanzarse el 22 de abril. Una historia que le contaron acerca de una escuela de artes marciales, en la que el aprendiz comienza todo con el cinturón básico, el blanco. Tras años de práctica y estudio, llega a la maestría técnica y recibe el cinturón negro. Sin embargo, una vez conseguido el grado máximo, vuelve a recibir el cinturón blanco. Hay que desaprender todo nuestro bagaje para alcanzar la excelencia. Para, con nuestra sabiduría y carga, intentar volver a ser principiantes con un cinturón blanco.

Charli XCX - Crash

El álbum consiste en doce pistas que incluyen éxitos conocidos como Good Ones, New Shapes (con Christine and the Queens y Caroline Polachek), Beg For You (con Rina Sawayama) y la obra maestra de pop más reciente, Baby.

Willy William, will.i.am, Lali - SOLO

El tema bilingüe teje una historia sobre el desamor que surge cuando una persona se encuentra sin el amor de su vida. La voz icónica de William, combinada con los ritmos de will.i.am y la tonalidad melódica de Espósito, resulta ser la combinación perfecta para otro éxito seguro.

The Killers - Pressure Machine (Deluxe)

El álbum que llegó a nuestros oídos el año pasado, esta vez regresa con la versión de lujo. Como toda reedición, esta cuenta con novedades para los fans: un film live que compartieron en las redes sociales y que lleva por título Notes From a Quiet Town, sobre la vida de los habitantes de Nephi, tal como relatan las canciones en el disco. La placa tiene 18 temas con nuevas versiones del disco original.

Rels B- Smile Bix :)

El mixtape que sus fans han esperado con gran emoción. Un trabajo de ocho cortes en los que cuenta con artistas internacionales de la talla de Khea, Eladio Carrion, Polimá Westcoast, Alemán y Snow Tha Product. Y esta semana nos sorprenden con el sencillo 23 Feb Madrid Freestyle.

Grupo Diez 4tro - No Falta Mas Tiempo

No Falta Más Tiempo es una producción versátil y variada en ritmos compuestos por una mezcla de corridos y banda, un sonido que ha sido definitorio para el estilo musical del grupo. El tema viene acompañado de un video musical, cual fue filmado en Los Ángeles, California. El sencillo se convertirá en uno de los favoritos de sus seguidores y ofrecerá el sonido que caracteriza a Grupo Diez 4tro con un toque especial.

Bebo y Deluxx - AF-1

“El tema se trata de estar seguro de uno mismo, hoy en día hay mucha música parecida en el género y mucha gente que se lucra de las ideas de otros artistas, y este tema es para decirles que, aunque traten de quitarnos el juego siempre vendremos con más”, expresan Luis E Rodriguez (“Bebo”) y Eric J Irlanda (“Deluxx”).

Joss Favela - Gato de Madrugada

Un sonido que explora su lado bohemio y romántico con matices oscuros en este sencillo con referentes norteños donde el acordeón y el bajo sexto ocupan un lugar destacado. El video musical nos transporta a la década de los 70 con los autos grandes de la época, los pantalones acampanados y las camisas de poliéster con estampados.

Kid Flex - No Soy Perfecto

Una canción de reflexión interior sobre decisiones que uno toma en la vida y las consecuencias que les siguen. En el video vemos a Kid Flex pintando en un canvas, que a través de las escenas no se logra ver, para luego revelar la imagen de la mujer que no se logra sacar de la cabeza.

Emilia - Cuatro Veinte

Un reggaetón para las fiestas más intensas, Cuatro Veinte nos asegura que hay múltiples formas de “prender”, incluso bailando y con una botella en la mano: “no son cuatro y veinte, pero lo vamo’ a prender”. El video oficial demuestra el carisma deslumbrante de Emilia con escenas metafóricas donde unos perros extraviados la llevan a un recinto clandestino donde ejecuta una coreografía eléctrica en compañía de 14 bailarinas.

Seven Kayne - Eso Que Tenés

Kayne, con cada tema comparte una pieza del rompecabezas que lo compone cómo artista mientras experimenta con géneros y sonidos fuera de su zona de confort, así como lo hizo con el punk rock en Dame Love Remi; que ya suma más de cinco millones de views y ahora continuando con el pop rock ochentero en Eso Que Tenés.

Gera Demara - Acabando

Gera lanza la versión norteña de este hit dedicado al desamor. Una advertencia hacia la persona que amas al ver que no estás dando lo que recibes. Una canción que transmite a la perfección ese miedo de ver cómo poco a poco se acaba el amor y cada vez hay menos tiempo para rescatar esa relación.

Bhavi x Santa Fe Klan - Dios y la Muerte

Dos estilos perfectamente fusionados con un video que nos muestra escenarios mexicanos. ¿Ya lo escuchaste?

Luis Figueroa - Todavía Te Espero

La canción nos deleita con una percusión tropical, trombones y arreglos innovadores, al mismo tiempo que destaca la enérgica voz de Luis Figueroa. Luis es parte y se destaca dentro de un movimiento musical tropical fuerte y vibrante de la década 2020. Cuenta la historia de un triángulo amoroso donde el protagonista se da cuenta que su ex quiere regresar, pero no logra encontrar el camino de vuelta.

Omar Apollo - Tamagotchi

El artista comparte un nuevo sencillo del proyecto: Tamagotchi, producido por Pharrell Williams y Chad Hugo, que grabó con el dúo el año pasado en Miami.

Paulo Londra - Plan A 

La letra de la canción teje una historia de desamor, con la cual muchos se podrán identificar; ese momento específico en una relación que marca el final que se aproxima.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.