Encanto póster
ÓSCAR 2022

El elenco de ‘Encanto’ interpretará ‘No se habla de Bruno’ en los Óscar al lado de Luis Fonsi y Becky G

Será la primera vez en la que se interpretará la canción en vivo

La 94a. edición de los Premios Óscar se llevará a cabo este domingo, y el día de hoy los productores del show, Will Packer y Shayla Cowan, revelaron que por primera vez se interpretará en vivo el tema No se habla de Bruno, de la película Encanto.

Los integrantes del elenco, formado por Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Diane Guerrero, compartirán el escenario con Becky G y Luis Fonsi para la presentación especial.


Esta será la primera ocasión en la que el tema, escrito por Lin-Manuel Miranda, será interpretado en vivo. Miranda escribió ocho de las soundtrack, y está nominado como Mejor Canción Original por Dos Oruguitas, interpretada por Sebastián Yatra. Encanto también está nominada como Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora.


La ocho canciones que Miranda escribió para Encanto lograron posicionarse en la lista Billboard Hot 100 al mismo tiempo, y No se habla de Bruno rompió el récord de una canción de Disney ocupando el 1° lugar del listado por cinco semanas. En una entrevista con LA Times, en marzo, Miranda dijo, “el hecho de que la canción, que tiene una trama increíblemente compleja y que casi requiere haber visto la película para entenderla por completo, sea la que está en la cima de las listas es una de las sorpresas más increíbles e hilarantes... ¡de mi vida!”.

La 94a. edición de los Óscar se llevará a cabo el domingo 27 de marzo en el Dolby® Theatre y será televisada por ABC en punto de las 8pm ET/ 5pm PT en más de 200 territorios alrededor del mundo. Durante la transmisión en vivo, estará disponible el Lenguaje Americano de Señas (American Sign Language), proporcionado por intérpretes certificados para sordos, subtítulos en vivo y descripción del audio.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.