"House Of Gucci" New York Premiere

Salma Hayek se asocia con TelevisaUnivision para crear contenido en español

El contenido producido por la mexicana será transmitido en la plataforma ViX

TelevisaUnivision, la recién creada cadena con dos de los emporios más grandes de la televisión, se asoció con Ventanarosa Productions, de Salma Hayek. Según los reportes de Variety, las compañías firmaron un acuerdo por dos años, en el cual la empresa de la actriz mexicana producirá películas en español exclusivamente para el nuevo servicio de streaming ViX Plus, de TelevisaUnivision.

Salma Hayek©GettyImages
Salma Hayek hará contenido en español para la plataforma de TelevisaUnivision

El primer proyecto que se realizará bajo este acuerdo es una película romántica llamada Quiero tu vida (I Want your Life), la cual contará la historia de Nico, un joven jugador de fútbol soccer cuya prometedora carrera da un giro cuando se lesiona gravemente en el campo de juego. Ocho años después, un Nico, que está amargado por las circunstancias, sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes.

“Al ser una fanática del fútbol, no puedo pensar en un proyecto mejor para empezar esta aventura que Quiero tu vida. Es una historia hermosa e imaginativa, y es solo el comienzo del contenido innovador y de primer nivel que entregaremos a la audiencia latina”, dijo Hayek Pinault.

We can’t stop looking at ‘House Of Gucci’ stars Salma Hayek and Lady Gaga at the U.K movie premiere©GrosbyGroup
De acuerdo con los reportes, Televisa Univison y Ventanarosa Productions firmaron un acuerdo por dos años

Producida por Hayek Pinault y José Tamez bajo su sello Ventanarosa junto con Jorge García Castro, Quiero tu Vida será dirigida por Jorge Colón (Sin Ella, Cansado de besar ranas) a partir de un guión escrito por Tamez y Castro.

“Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer cine es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina”, señaló Hayek Pinault. “Junto con nuestros socios en TelevisaUnivision, Ventanarosa espero trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana”.

Logo ViX©ViX
ViX es la nueva plataforma de TelevisaUnivision

“Estamos encantados de trabajar junto a Salma Hayek Pinault, un ícono global adorado por el público en todas partes, así como José Tamez y el resto del increíble equipo de Ventanarosa Productions, para iluminar historias que celebran nuestra cultura latina”, dijo Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo de ViX Plus en TelevisaUnivision.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.