Nicky Jam

Viernes de Música Nueva: Ricky Martin, Sebastián Yatra y Nicky Jam

¡Es el último viernes de enero! Así de rápido despedimos el primer mes de 2022 con más música nueva. Esta semana Sebastián Yatra y Aitana nos sorprenden con su colaboración más rockera en Las Dudas. Al mismo tiempo, Nicky Jam intenta que una bella chica deje de llorar por una mala relación amorosa que por tantas lágrimas le ha dejado los Ojos Rojos. Del lado nostálgico, con Otra Noche en L.A., Ricky Martin nos habla de la melancolía que las personas pueden llegar a sentir por un lugar o alguna persona que marcó momentos en los que las sonrisas eran nuevas y sinceras.

Nicky Jam - Ojos Rojos 

Nicky Jam cerró el 2021 rodeado de amor junto a su novia, e inicia con el pie derecho en nuevo año gracias al lanzamiento de su reciente sencillo, Ojos Rojos. El video nos muestra al artista cantando a una chica que vive una mala relación amorosa, ella no deja de llorar y por ello tiene los ojos rojos. Nicky intenta poner un alto a la situación mientras interpreta el tema en una lujosa mansión ubicada en Madrid, España.

Ricky Martin - Otra Noche en L.A.

Ricky Martin nos llena de nostalgia con esta nueva canción. La canción hace alusión a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical.

Leiva y Zoe Gotusso - Infinitos

Un tema conmovedor y desamparado que cuenta con la voz fluorescente, hilo rasgado, de la argentina Zoe Gotusso. El video fue rodado entre Madrid y Buenos Aires, y nos muestra a los artistas en la soledad de su propio infinito, en el austero escenario de sendas habitaciones vacías, encerrados entre cuatro paredes y una cama, esquivando la locura y separados por un muro de miles de millas.

Fonseca & Cimafunk - Háblame Bajito

Una canción de lo más especial porque invita a resolver los problemas escuchando al otro. El coro lo dice todo: “Háblame bajito, que con calma todo se resuelve, habla suavecito, no te pases, no te estreses”.

Sebastián Yatra, Rosario, Jorge Celedón - Dharma

Una canción llena de sentimiento que vas a querer dedicar a tu otra mitad. La etapa fiestera resumida en tres minutos y cómo la llegada del amor puede cambiarlo todo con una nueva visión. Yatra por fin lanza su esperado disco Dharma y en el sencillo homónimo une su voz a la de Rosario y Jorge Celedón. Un ritmo para bailar, celebrar y seguir construyendo grandes memorias.

Joel DELEŌN - Coco

Esta canción, con su ritmo motivante y fusiones urbanas, se convertirá en himno para todos los enamorados que han encontrado a la pareja de sus sueños. El l video musical retrata a Joel y su amada en escenas de playa, en una venta privada de moda, y en una fiesta nocturna en donde podremos ver una perfecta coreografía.

Anitta - Boys Don’t Cry

El tema está hecho para hacer estallar las pistas de baile de todo el mundo, un ritmo de guitarra de alta energía rebota hacia un coro instantáneamente pegajoso. En el clip vemos que Anitta no tiene tiempo para juegos ni para chicos que se sienten atrapados, ¡y el vídeo lo demuestra!

Fabiio - Highclass

La canción habla de cómo el intérprete lleva una vida lujosa ahora y no es como su pasado en Puerto Rico. El video musical refleja el estilo de Fabiio y la vida moderna de la ciudad de Nueva York. Los fanáticos pueden verlo recorriendo diferentes partes de la ciudad y demostrando sus raíces puertorriqueñas y su lujoso estilo de vida.

Los Rivera Destino - Destino

El grupo conformado por Antonio Sánchez, Carlos Figueroa y Fernando Tarrazo lanza este sencillo que mezcla acid jazz con rap y melodías pegajosas para crear un sonido que desborda elegancia y calle. La letra narra la frustración de un soltero que parece tener todo, menos la atención de su amor platónico. En el clip vemos al protagonista tiene pretensiones más humildes, soñando ser salvado de una fotocopiadora hambrienta por su compañera de oficina.