Sofia Carson

Viernes de Música Nueva: Mau y Ricky, Sofia Carson y Wisin ft. Camilo

Arrancamos el fin de semana con nuevos temas que nos van a poner a bailar. Las colaboraciones nos toman por sorpresa, como la que Wisin y Camilo tienen con Buenos Días. Ricky Montaner se acaba de casar, pero está de regreso en la escena musical junto a Mau con No Puede Ser. Sofia Carson nos cautiva con Loud y Sebastián Yatra une su voz a la de Justin Quiles y L-Gante con su tema, Regresé.

Mau y Ricky ft. Eladio Carrion - No puede ser

En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de diversiones en el video musical y junto al rapero puertorriqueño Eladio Carrión nos traen una nueva fusión de ritmos y sonidos que te volarán la cabeza. Este nuevo lanzamiento llega después de un exitoso año y los diversos logros que alcanzaron.

Sofia Carson - Loud

Una canción que nos llena de empoderamiento femenino. En medio de los puntos más altos del planeta, Sofia nos obsequia una linda metáfora de cómo surge de un capullo para convertirse en la mejor versión de sí misma, muy al estilo de las mariposas.


Jennifer Lopez - On My Way (Marry Me)

TELYKast pone esta canción en versión remix para llevarte a la pista de baile con ritmos energéticos. JLo canta una melodía inspiradora, deslumbrante y extraordinaria, como solo ella sabe. Un tema que te hará vivir una y otra vez la diversión de la película Marry Me, en la que Jen trabaja junto a Maluma.


Farruko - Embalao

Un tema de música electrónica perfecto para el antro que forma parte de su álbum LA 167. Esta canción es un himno de fiesta que sigue muy bien los pasos de Pepas. En el video vemos a Farruko y a White Star en la naturaleza boscosa, los dos artistas luciendo sus mejores atuendos de invierno mientras disfrutan al ritmo de la canción y hacen carreras en sus vehículos todo terreno.

Wisin, Camilo & Los Legendarios - Buenos Días

La mezcla de los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer. Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, llega Camilo con una frescura sin igual.


Mariah Angeliq - La Tóxica

La princesa de Miami continúa subiendo la temperatura con La Tóxica. Todo se inspira en una de sus aventuras locas, luego de una noche en la cual Mariah salió con una amiga. Ella estaba llevando las cosas al límite, momentos en los que surge el sobrenombre que da nombre a este tema.


Olga Tanon & Jon Z - El Jala Jala Remix

El más reciente trabajo musical de Olga Tañón Tañón pal‘ Combo es lo que Hay”, un homenaje a la institución de la salsa. Este viernes llega con un remix de El Jala Jala junto a la estrella Jon Z. La canción está llena de estilo y sabor, llena de energía y actitud positiva, ¿ya la escuchaste?

Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante - Regresé

Todos hemos pensado en algún ex que nos gustaría volver a ver. Sobre esta idea, Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante nos llenan de nostalgia, pero con mucho ritmo para que no te quedes el fin de semana sin bailar.


Diego Torres & Natiruts feat. Rayko B. - Para Sentirme Libre

El tema se desprende de su más reciente álbum Atlántico a Pie. Y con un video filmado en Miami, el cortometraje mezcla escenas de una presentación informal nocturna con stickers animados para crear un ambiente cálido y relajado.

CNCO - Party, Humo y Alcohol

Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda e imágenes cautivantes.

Andry Kiddos - Con Otro

A diferencia de otras canciones del artista que han surgido en la intimidad de su habitación, esta canción se compuso al aire libre y de noche al calor de una fogata. Se trata de la experiencia humana de encontrarse en una relación en la que la otra persona olvida aquello que se ha construido y se muestra indiferente ante el dolor ajeno al punto en que demuestra que solo se trataba de un juego.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.