Wisin & Yandel

Viernes de Música Nueva: Wisin & Yandel, Aitana, Nicki Nicole y Becky G

Iniciamos diciembre, ¡el viernes del año! Y qué mejor manera que dar el banderazo a las festividades del fin de 2021 colmados de música nueva. Para iniciar la fiesta, Aitana y Nicki Nicole nos ponen a bailar con un sutil pop y sus recuerdos amorosos en Formentera. Becky G se convierte en una integrante más de La Casa de Papel con su canción Bella Ciao. Wisin & Yandel mezclan la melancolía con el reguetón en Recordar, una canción muy especial.

Shawn Mendes se despide de un amor (¿Camila Cabello?) con It‘ll Be Okay. Y Ed Sheeran junto a Elton John traen una nueva versión de Merry Christmas para no dejar de escuchar villancicos todo este mes.

Natalia Jiménez & Gerardo Ortiz - Fuiste Mía

Con la elegancia que la caracteriza y vestida del diseñador Benito Santos de pies a cabeza, Natalia interpreta esta canción desde el hermoso e icónico Templo Expiatorio rodeada de una impresionante escenografía, papel picado, flores y en compañía del Mariachi CHG.

Ricardo Arjona - Blanco y Negro

Desde los históricos estudios Abbey Road, en Londres, Ricardo Arjona cierra el ciclo de Blanco y Negro con un álbum doble, 14 temas grabados con músicos en vivo. En enero, los fans de Arjona podrán tener en sus manos un libro especial que incluirá el disco doble, un formato de lo más especial en la carrera del guatemalteco.


Wisin & Yandel - Recordar

El dúo de música más icónico del género urbano, Wisin y Yandel, se junta este mes de diciembre para ofrecer a todos sus fanáticos el sencillo y video musical titulado Recordar. Una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativas en nuestras vidas, y que forma parte de su próximo álbum, La Última Misión, que marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.


Nio Garcia ft. Manuel Turizo - Resaca

Nio García y Manuel Turizo se han unido una vez más para lanzar hoy su nueva y pegadiza canción Resaca. La canción retrata las secuelas de una buena noche con amigos y luego te despiertas por la mañana con una resaca mala. El dúo expresa con honestidad, no recordar la noche tan divertida.


Dylan Fuentes - Marpesia

Una canción muy emotiva y personal para Dylan, ya que es una carta de amor hacia su novia Valeria Sandoval, la reconocida bailarina colombiana. Este nuevo sencillo llega de manera muy romántica para Dylan, tras esos tiempos oscuros que vivió por varios meses por fin llegó la felicidad a su vida y conoció el amor, cual lo llevó a componer esta canción y dedicársela a Valeria y de esta manera le pidió que fuera su novia.

Noriel - Cerrando Capítulo

El esperado tercer álbum incluye sus tres exitosos sencillos del 2021 – la canción que le da título al disco, que es transparente y autobiográfica; su oda al empoderamiento femenino en Mala Influencia, con el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo; y Sin Miedo a Morir, con el rapero puertorriqueño Brray, su homenaje callejero a todos los que viven el momento sin miedo.

Aitana, Nicki Nicole - Formentera

Por primera vez este par de talentosas chicas unen sus voces en un tema en el que recuerdan una historia de amor que sucedió en la isla Formentera. Un pop melódico que vas a querer escuchar en los ratos más tranquilos y en plena fiesta.

Bodine ft Fuego - Brincando

Un ritmo de soul toma rápidamente impulso con una cautivadora línea de percusión mientras la profunda tonalidad de Bodine invita a sus fanáticos a escuchar otra de sus habilidades creativas.

Shawn Mendes - It‘ll Be Okay

La canción habla sobre una ruptura amorosa, una despedida a aquella persona especial que sueltas para pasar la página y seguir con la vida. El tema llega precisamente semanas después de que Shawn y su novia, Camila Cabello, pusieran punto final a su relación de dos años. Y, aunque en la letra de la canción no hay nombres, los fans del artista saben que podría ser una dulce dedicatoria para dejar ir a Camila.


Dani Ribba & Tiago PZK - Cuando Me Ves

El videoclip está inspirado en la temática de los 80, donde los artistas van a ver una película y terminan sumergidos en ella haciendo un crossover con los años 20. La canción y su video ya están disponible en todas las plataformas digitales. Esta colaboración entre ambos artistas es sumamente esperada ya que poseen un estilo muy particular, fusionando el R&B con hip hop, demostrando que ambos artistas están en un momento increíble, creciendo a pasos agigantados.


Becky G - Bella Ciao

Dime que eres fan de La Casa de Papel, sin decirme que eres fan de La Casa de Papel. Ah, pues Becky G responde con una nueva canción y video inspirados en el show de Netflix. Describiríamos el video, pero son tantas referencias que es mucho mejor que lo veas ¡y descubras cada una de ellas!


Mati Gómez & Emilia - Tu Debilidad

Los fanáticos podrán disfrutar de una actuación visual de muchos artistas que se muestran en el video. Los llevan a múltiples lugares como el bosque, la playa y bajo el agua. “Una canción que se las dedico a todas las parejas que están pasando malos ratos innecesarios, esta es la canción que te recordará que lo bonito muchas veces prevalece y que vale la pena intentarlo e intentarlo más cuando sabes que esa persona es TU DEBILIDAD”, expresa Mati sobre el tema.


Ed Sheeran, Elton John - Merry Christmas

Pues ya es época de villancicos, y este año lo clásico conoce a lo moderno con una colaboración especial de Ed Sheeran y Elton John. ¡La canción perfecta para estas fechas!


Sael ft. Mau y Ricky - Flaca

Las voces hipnóticas de Sael junto con las voces más juguetonas de Mau y Ricky mientras cantan sobre todo lo que tienen que ofrecer a su protagonista y demuestran que harían casi cualquier cosa por ella.

Leiva y Natalia Lafourcade - Diazepam

Con Diazepam el madrileño y la mexicana se vuelven a encontrar compartiendo una canción, cumpliendo la promesa que se hicieron hace años. El nuevo tema llega justo al momento en el que sale el nuevo disco de Leiva, Cuando te Muerdes el Labio.


Chucky 73 - Firmado Con La Calle

El primer trabajo completo de Chucky desde su celebrado álbum debut De Chamaquito Siempre Cabezu. El proyecto de 10 pistas incluye una introducción de la sensación de la radio dominicana DJ Chocolate y cuenta con los sencillos Gelato, Desde Cero y el esperado tema inédito Ahí.

Bad Gyal - Su Payita

Bad Gyal le canta al chico que le gusta para decirle que prefiere mantener su relación en privado y no convertirla en algo más serio que un juego.

Matt Hunter - Juro Que

A diferencia de sus sencillos anteriores, muestra un lado más melancólico del joven cantautor. Con este nuevo tema, Matt Hunter, a través de su letra apasionada y muy emotiva, detalla una historia desgarradora de un amor que llegó a su final y en la cual él expresa que ya no seguirá sufriendo o esperando por alguien que ya no le corresponde.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.