Ozuna

Viernes de Música Nueva: Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Ana Bárbara y Ozuna

Empezamos noviembre con nueva música que llega directo a las noches de fiesta. Natalia Jiménez y Ana Bárbara no sólo abrazan a su amado México, sino que alzan la voz a favor de toda mujer con No me Amenaces. Luis Fonsi cumple su promesa de una linda balada que desde hace años esperaban sus fans y presenta Nuestra Balada.

Ozuna le canta a aquel amor que ya no regresará en La Funka, y Danna Paola se suma a Mau y Ricky con Cachito, un pegajoso tema que vas a querer cantar todo el día y bailar toda la noche.

Luis Fonsi - Nuestra Balada

Durante años, los fans de Luis Fonsi han expresado lo mucho que amarían que les regalara una de esas baladas que llegan directo al alma, y hoy cumple su promesa con Nuestra Balada, un tema lleno de sentimiento en el que abre su corazón con el romanticismo más puro.


Natalia Jiménez & Ana Bárbara - No Me Amenaces

La cantante y compositora española Natalia Jiménez estrena hoy un nuevo vídeo musical, parte de su más reciente disco México de Mi Corazón II, en esta ocasión es junto a la cantante mexicana Ana Bárbara. La grabación del video se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Guanajuato, un tema que une las voces de dos mujeres fuertes en una gran melodía.


Danna Paola, Mau y Ricky - Cachito

Los futuros tíos y la sensación mexicana unen sus voces con mucho ritmo en Cachito. En el video de este tema, Danna nos sorprende con un look de cabello corto y rubio. “¡BOOM! #CACHITO Mau y Ricky ¡ufff! Ustedes se llevaron un cachito mi corazón desde el día 1 ¡No puedo creer que WE DID IT! ¡Tenemos esta increíble canción juntos! ¡Y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increíbleee ¡¡¡Los amooo!!!, ¡LEGGOOOO!”, escribió la cantante en sus redes sociales sobre lo emocionada que está con este tema.

Akim - Tusi

El cantautor panameño rinde homenaje a la mujer que conoce su valor y el poder que tiene sobre los que la rodean, al tiempo que se muestra segura sobre su sensualidad. El video fue grabado en Panamá y resalta la sensación que Akim logró con su letra y música y utiliza tonalidades cálidas junto con filtros suaves que añaden una sensación ligeramente etérea y surrealista.

Ozuna - La Funka

Señor Juez describe una historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor, que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes. El video musical fue filmado en República Dominicana, inspirado en la letra de la canción para crear una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el “Señor Juez” (Anthony Santos).


Foreign Teck X Bryant Myers X Brray X Darell - Gastar

“Este tema es más para el momento. Uno que va a romper en la discoteca y que va a unir a la gente”, asegura Foreign Teck. El video fue rodado en Miami y muestra a los artistas en papeles cotidianos como cocinero, vendedor y entrenador físico, creando así una incomodidad cómica en cada escena; sin duda, un placer para los fans.

Marielle Hazlo - Bandida

El Bugalú corre por las venas de Marielle gracias a su tía abuela, Ada, quien al igual que la joven dominicana era artista, de ella nació la inspiración. Ahora “Bandida” se convierte en la canción que, de alguna forma u otra, hace honor a su vida y legado.

Navidad por adelantado

¡La temporada festiva también ha llegado a Amazon Music, y a lo grande! Nuevas canciones exclusivas, versiones navideñas, merchandising de artistas, nuevos episodios de podcasts, y muchas más novedades están aquí para alegrarte estas fiestas. Camila Cabello, Sech, Reik, La Oreja de Van Gogh, Marcos Witt, Elena Witt-Guerra, María León, Paty Cantú y María José… son solo algunos de los grandes artistas que te acompañarán con su música

Melendi - Likes y Cicatrices

Melendi comenzó a develar Likes y Cicatrices a finales de julio con La boca junta. La canción que le da título, una parodia de la tiranía del Me gusta en las redes sociales que el artista asturiano ha convertido en el concepto central del disco. Con el sentido del humor que le caracteriza, pero con toda la trascendencia de un fenómeno de sobrado alcance social.

Paopao ft. Omar Courtz - Ascensor

Un reguetón lento que habla de darlo todo y vivir la vida al máximo, incluyendo lanzarse cuando se trata de tu interés romántico, ya que no se sabe lo que va a pasar mañana. La canción comienza lento, mostrando la hermosa y conmovedora voz de Paopao, sintiéndose casi como una confesión de amor. A medida que avanza, se introduce el patrón sincopado característico del reggaetón, mezclado con un ritmo seductor que en conjunto hace que la canción sea aún más pegajosa.

Nuevo Elemento - 4 Sueños 1 Realidad

A la par con el EP 4 Sueños 1 Realidad, hoy se estrena el videoclip de su sencillo de salida, No Mereces Tanto. El video plantea un lío amoroso protagonizado por el cantante Héctor Osobampo y una bella modelo. En esta canción todos los talentosos miembros del grupo – Héctor, Alejandro “Bebo” Garfías, Danny Rea y Yahir “Choco” Garduño – toman turnos cantando primera voz al igual que las armonías.

Leiva y Zahara - Stranger Things

Una fuerza extraña, un dolor enfermo, un sueño arrancando. Stranger things es el desgarrador testimonio del invierno hostil, la canción que Leiva comparte con Zahara en el tercer adelanto de su nuevo disco Cuando te muerdes el labio. Esta propuesta tradicional del Día de Muertos mexicano llega justo en la temporada en la que los sentimiento y recuerdos despiertan entre la gente.

Omar Montes & Duki - Carita Morena

Esta canción es una invitación a una fiesta donde todos tenemos derecho de divertirnos al máximo y a lo desenfrenado, mientras la protagonista de la letra es el centro de atención: “en la discoteca lo mueves que pareces superestrella”. Esta canción embriagante nos atrae a la pista y nos deja con ganas de seguir bailando toda la noche.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.