The 21st Annual Latin GRAMMY Awards - Show
Latin Grammy

Todo lo que necesitas saber sobre los Latin GRAMMY 2021

Presentadores, conductores de la alfombra roja, los más nominados y más

La 22ª entrega anual de Latin GRAMMY está a solo unos días, y recientemente se dio a conocer que regresa, en vivo desde Las Vegas, el especial Noche de Estrellas, el cual es la antesala de los premios, los cuales se llevarán a cabo el 18 de noviembre. Dicha emisión es, sin duda, uno de los momentos favoritos de ‘La Noche Más Importante de la Música Latina’, pues la audiencia se deleita con los mejores looks de la alfombra roja, así como la llegada de los nominados y personalidades de la música y televisión. Noche de Estrellas empezará a las 7 p.m. Este/Pacífico, seguida por la entrega de premios, en punto de las 8 p.m. Este/Pacífico, a través de Univision.

The 21st Annual Latin GRAMMY Awards - Media Center©GettyImages
Camilo es el más nominado de la entrega de este año con 10 menciones

Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Tony Dandrades y Borja Voces serán los encargados de la conducción de Noche de Estrellas. Mientras que Sofía Reyes, cantautora mexicana y artista nominada al Latin GRAMMY (en 2017), y Mane de la Parra, actor y cantante mexicano, se unirán al programa de antesala por primera vez como conductores.

Noche de Estrellas contará con las actuaciones musicales del cantautor panameño Boza, quien interpretará su éxito Hecha pa’ mí, mientras que la cantante y compositora chileno-estadounidense Paloma Mami cantará su sencillo I Love Her. Ambos están nominados por primera vez al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Los hosts de la 22ª anual serán la actriz Ana Brenda Contreras, el cantante Carlos Rivera y la estrella Roselyn Sánchez. La temática de este año es “Redescubrimos la vida por medio de la música”.

Como reporteros del backstage, estarán Clarissa Molina y el influencer Sebastián Villalobos, quienes ofrecerán al público todas las exclusivas y los detalles que sucedan detrás del escenario.

La lista de nominados es encabezada por Camilo, quien cuenta con 10 nominaciones, entre las que destacan Álbum del Año y Canción del Año. Juan Luis Guerra le sigue con seis nominaciones. De acuerdo con Latin Grammy, esta es la edición en la que el cantautor dominicano ha obtenido más nominaciones en un mismo año. Con las menciones de esta ocasión, el intérprete de La Bilirrubina llega a las 40 nominaciones en total a lo largo de su carrera.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.