Sebastián Yatra

Viernes de música nueva: Christina Aguilera, Becky G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo

¡Llega el viernes lleno de música! Esta semana contamos con grandes colaboraciones como la de Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, quienes unen su talento en un grito lleno de girl power con el tema Pa Mis Muchachas. Río Roma y Gerardo Ortíz no se quedan atrás y nos cuentan una anécdota con Por Ella Tomo.

Y mientras Manuel Turizo canta junto a DukiUna Vaina Loca, Sebastián Yatra nos sorprende con Tacones Rojos, cuyo video cuenta con la participación de Clara Guille, ¡su supuesta nueva novia!

Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole feat. Nathy Peluso - Pa Mis Muchachas

¡Vaya mezcla de talentos! La voz inconfundible de Christina Aguilera junto a las de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se convierten en el centro de atención, desbordando espíritu, fuerza, alma y estilo. Esta canción reúne a las intérpretes más audaces de la música y la cultura latina quienes logran que cada verso explote de emoción. ¿Ya la escuchaste?

Río Roma ft. Gerardo Ortíz - Por Ella Tomo

El nuevo sencillo del proyecto de Río Roma 6 Canciones y 1 Tequila reúne a los hermanos Roma con la leyenda del corrido Gerardo Ortíz. “Desde que hicimos la lista soñada para 6 Canciones y 1 Tequila, el nombre de Gerardo Ortiz fue uno de los que más nos entusiasmó”, cuenta emocionado José Luis Roma sobre esta canción. “Por Ella Tomo’, es una historia real que volví canción con Geovani Cabrera”, confiesa entre risas el cantante, una canción con la que ahora muchos podrán identificarse.


Sebastián Yatra - Tacones Rojos

Vaya sorpresa. Luego de estar en medio de rumores de romance con Clara Galle, Sebastián Yatra lanza esta semana su nuevo tema Tacones Rojos. El video tiene como protagonista ¡a Clara! y fue rodado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid. Una canción muy alegre que el propio Yatra explicó está inspirada en los rayos de luz que te llevan a un lugar lleno de felicidad.


Humbe - Yo x3

Si aún no conoces a Humbe te estás perdiendo de uno de los fenómenos musicales más importantes de México. Pero estás a tiempo y qué mejor manera de empezar a escucharlo que con Yo x3, un tema lleno de emoción en el que cantarás a todo pulmón mientras gritas al mundo entero que el que más importa eres tú. “Yo primero, luego yo y al final yo”, expresa el cantante sobre esta nueva canción.


Manuel Turizo y Duki - Una Vaina Loca

La versión original de Una Vaina Loca demuestra que por más que pase el tiempo, cualquier tema musical puede llegar a ser viral gracias al poder de TikTok. Fuego, quien se destaca por crear remixes de éxitos en español, logra conservar la letra original utilizada hace 10 años. El remake cuenta con una mezcla de versos originales y es uno que encajará perfectamente con la nueva generación para seguir convirtiendo las canciones de Fuego en éxitos virales y tendencias.

Elton John, Young Thug, Nicki Minaj - Always Love You

Tras el increíble éxito de Cold Heart con Dua Lipa y una colaboración llena de recuerdos junto a Stevie Wonder, esta semana Elton John lanza Always Love You junto a Nicki Minaj y Young Thug, parte del álbum The Lockdown Sessions. ¡No te puedes perder la fusión de estilos en esta canción única!

Andrés Cepeda, Joss Favela - Si Todo Se Acaba

Una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.


Oliva - Bailamos

La artista colombo-española confirma su estrecha relación a la música disco, al pop y al dance, ya que llega cargado de energía, ambiente de fiesta y un sonido refrescante, sencillamente perfecto para una noche de baile sin fin. Bailamos es el primer sencillo del próximo trabajo discográfico que Oliva presentará a mediados de 2022.


Joel DELEÓN - La Culpa

Este sencillo es una fusión perfecta de melodías pop y música sierreña en un marco acústico que promete encantar a los amantes de ambos géneros. El expresivo estribillo nos hará añorar una relación que extrañamos: “Sácame de este dolor, ahogado en mis lágrimas sin tu sabor”.


Malú Trevejo + Laur La L - Complicado

Malú Trevejo ha logrado un éxito sin precedentes antes de cumplir los 18 años. Y con Complicado pisa fuerte para demostrar todo su talento. Con un ritmo lento, su voz fluye de versos melódicos a un coro lleno de sensualidad. Por su parte, el rapero puertorriqueño Luar La L se encarga de poner su toque musical de flow malianteo.

Justin Quiles - Colorín Colorado

El video, grabado en la República Dominicana y dirigido por Rodrigo Films, nos transporta a un reino encantado de un cuento de hadas en la cual la historia trata de una relación amorosa que llega a su final. En este tema, Justin quiso hacer referencia a la famosa frase “Colorín Colorado, este cuento se ha acabado”.


Fito Páez - Vamos a lograrlo

Una probadita más de su próximo álbum, Los Años Salvajes, a lanzarse en noviembre. La canción es una de las primeras que el cantante compuso para esta nueva producción. “Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, ‘vamos a lograrlo’ como un ‘vamos a salir de esta situación’, y también un ‘dónde está lo importante’. Y la historia se repite, cuando dice ‘Todos los caminos llevan a Roma, toda sangre lleva inscripta un dolor’”, asegura Fito Páez.


Marisa Monte, Jorge Drexler - Vento Sardo

Un tema inédito del disco Portas, que surgió durante una travesía en velero en Cerdeña.