Sebastián Yatra y Clara Guille

Sebastián Yatra, ¿tiene un romance con Clara Galle?

El cantante y la modelo levantaron sospechas de un nuevo amor

Sebastián Yatra parece haber sido alcanzado una vez más por la flecha de Cupido. El cantante no sólo se nota feliz, sino que desde hace unos días posa de lo más contento junto a una chica nueva en el radar, Clara Galle. Y aunque las publicaciones juntos empiezan a ser más comunes, ninguno de los dos ha confirmado si se dejaron llevar por el romance.

Loading the player...

Lo que sí es seguro es que entre ellos hay una gran química. En un reciente video, Yatra y Clara bromearon sobre cómo se conocieron. “Del pasado”, dijo el cantante para responder a sus fans. La mamá de Yatra se unió al juego diciendo que se habían reencontrado, mientras él continuaba la broma diciendo que era porque ambos tienen los ojos azules.

Clara le siguió el juego y añadió: “Somos muy altos, los dos”, y Yatra coplementó: “Cejones y con cuerpazo”. La pareja siguió con las bromas para responder a la mamá del cantante qué hacían comiendo solos. “Yo invité a Clara y ella dijo que sí”, dijo entre risas. El video dejó ver las tiernas miradas que intercambian cada vez que sus ojos se encuentran, además de los nervios que expresan con risas, lo que para sus fans es una señal obvia de que están empezando su relación.

Sebastián Yatra y Clara Guille©@sebastianyatra

A principios de mes, Yatra publicó una serie de fotos con la chica de 19 años, que tituló: “Mi pedazo de sol 🌞💛”. Clara respondió con una serie de emojis, “🥺🥺❤️❤️🔥🔥”, pero también publicó en su propio perfil lsa sesión de imágentes con el cantante de 27 años. “🦦💛”, fue la única descrpción que dio sobre aquel día libre en el que sólo importaba el tiempo entre los dos.

¿Quién es Clara Galle?

La chica que parece haber robado el corazón de Yatra es una modelo originaria de Pamplona, España. Tiene sólo 19 años, pero una carrera que promete y mucho. Clara se graduó en artes escénicas, y de ahí que esté familiarizada con el mundo del baile y la actuación. Sin embargo, para muchos la relación que mantiene con Yatra podría tratarse sólo de publicidad por algún video del colombiano.

Sebastián Yatra y Clara Galle©@claaragalle
La pareja se nota muy contenta

Su cara quizá te sea familiar si viste la película A Través de mi Ventana. Por si fuera poco, es muy popular en las redes sociales. Con casi un millón de seguidores en Instagram, Clara ha colaborado con distintas marcas. Y no nos queda duda de que pronto tendremos más noticias sobre su carrera.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.