Parientes a la Fuerza
Entrevista HOLA! USA

Bárbara de Regil y Guy Ecker, en su regreso a la televisión, son ‘Parientes a la Fuerza’

La serie llegará a la pantalla chica llegará el 26 de octubre en punto de las 9pm/8c

Bárbara de Regil y Guy Ecker regresan a la televisión con Parientes a la Fuerza de Telemundo, la cual se estrenará el martes 26 de octubre en punto de las 9pm/8c. Esta vuelta a la pantalla representa nuevos horizontes para los actores, pues los dos vienen de dramas criminales y Parientes a la Fuerza es como un repiro para los dos, pues implica cierto drama, comedia y romance.

Parientes a la Fuerza©Telemundo
‘Parientes a la Fuerza’ se estrena el 26 de octubre por Telemundo

En entrevista con HOLA! USA, los protagonistas de esta historia revelaron su emoción por participar en este proyecto con un gran elenco bajo la dirección de Gustavo Loza, Danny Gavidia y Felipe Aguilar.


Cuéntenme sobre esta bonita historia de amor de Carmen Jurado (Bárbara de Regil) y George Cruz (Guy Ecker)...

Bárbara de Regil: Es una serie nueva, es fresca, es una comedia súper ligera donde nada está forzado todo se da a partir de lo que sucede en la historia. Es una historia de amor entre George y Carmen, que somos Guy y yo, y está muy diferente a todo lo que yo he hecho. Es una hisotira nueva y eso me encanta porque la gente lo va a poder disfrutar, se va a ir a la cama con algo rico, se van a acostar tranquilos, y se olvidarán un poco del mundo y se relajarán con nosotros.

¿Cómo fue trabajar con este gran elenco? Michel Duval, Chantal Andere, Carmen Aub y Lisa Owen, entre otros forman parte de esta serie...

Para mí, maravilloso. Conocí a mucho talento que no había tenido el gusto de compartir escena con ellos. Además de Bárbara, está Chantal (Chantal Andere) que la hace de mi esposa al inico de la serie, es una villana divertidísima. Está Salvador Zerboni, Lisa Owen, Mauricio Garza, tenemos todo un elenco padrísimo que realmente funciona muy bien, porque estamos en unos tiempos, especialmente en EU, donde hay ciertas tensiones a veces entre las culturas y yo creo que esta historia justamente llega en un buen momento para alivianar esas tensiones para poder ver esas diferencias de culturas de una manera divertida y no conflictiva y reconocer que esas diferencias nos hacen más ricos como personas.

Bárbara de Regil©Telemundo
Bárbara de Regil en su personaje como Carmen Jurado en ‘Parientes a la Fuerza’

Cada uno viene de producciones bien diferentes; Bárbara viene de ‘Rosario Tijeras’ y Guy, de ‘El Recluso’, ¿cómo se siente regresar a la pantalla chica con esta serie tan divertida?

Bárbara de Regil: Para mí fue maravilloso porque yo estaba muy cansada de hacer a esa sicaria matona, peleonera, guerrera. Y ahora me toca hacer a esta mujer que también es my humana, muy divertida y me encanta eso, que sea tan fresco y Carmen me motiva mucho a luchar por mis sueños, que es el único objetivo de Carmen y convertirse en eso que quiere ser.

Guy, tu personaje en ‘Parientes a la Fuerza’, George, tiene una crisis de la mediada edad; pierde a su mamá, su esposa le pone el cuerno... En lo personal, ¿tú has enfrentado algo así?

Bueno, a tal grado no, por que se le amontonan todas las cosas a la vez; su carrera va muy mal, su esposa le pone los cuernos en su fiesta de cumpleaños, sus hijos lo abandonan y se le muere la mamá. Entonces todo a la vez, es un golpe muy fuerte y es lo que realmente lleva al personaje a buscar una resolución. A mí todo eso a la vez afortunadamente no, porque sería algo muy pesado para llevar. En esta serie lo llevamos por el lado de la comedia, fue muy divertido proque abordamos esos temas que son muy fuertes con risas y lo hicimos ligero.

Guy Ecker©Telemundo
Guy Ecker como George Cruz en ‘Parientes a la Fuerza’

Parientes a la Fuerza es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz crearán situaciones divertidas y otras que tocarán el corazón del público.