Las Estefan con Anitta y Becky G

Anitta y Becky se confiesan como nunca con las Estefan

En el nuevo episodio de ‘Red Table Talk: The Estefans’, las cantantes, que además son muy buenas amigas, hablaron de todo

Esta semana, en el nuevo episodio de Red Table Talk: The Estefans, el cual saldrá al aire el jueves 21 de octubre en punto de las 9amPT / 12pmET en Facebook Watch, contó con la presencia de dos latinas súper poderosas, Anitta y Becky G, quienes en la vida real son muy buenas amigas. Sí, así como lo lees… Podría pensarse que entre ellas hay cierta rivalidad por su lugar en la industria de la música, pero nada de eso; cada una tiene bien clara su posición y lo mejor de todo, es que han construido una sana relación de amigas. Tenemos para ti un adelanto de lo que podrás ver este jueves.

Las Estefan con Anitta y Becky G©Aysia Marotto
Las Estefan con Anitta y Becky G en ‘Red Table Talk’

Becky G y Anitta se unieron a Gloria, Lili y Emily Estefan para hablar, sin tabús, sobre sexualidad, sexismo y amor. Las cantantes también destacaron una faceta poco conocida de Anitta, quien además de ser toda una celebridad en la música, lo era en el salón de clases, tanto que estudió Administración de negocios. En la conversación con las Estefan, la intérprete de Vai Malandra reveló que tenía muy buenas notas y hasta dio una probadita de su perfecto y fluido francés. Incluso su amiga Becky se refirió a ella como una “jefa total”.

Anitta y Becky G©Aysia Marotto
Becky G se refirió a su amiga como una “jefa total”, pues tiene múltiples aptitudes académicas que pocos conocen

“Amo estudiar, tomé clases de francés”, dijo orgullosa Anitta. Acto seguido, empezó a hablar un poco de ese idioma, sorprendiendo a todas en la Red Table. “Tomé clases de piano, de actuación, de interpretación y de política en Brasil. Realmente, era muy buena estudiante”.

Lili Estefan le preguntó si era muy competitiva, a lo que Anitta respondió que la competencia no era con los demás, sino consigo misma pues quería ser mejor.

En esta amena conversación entre latinas también profundizaron en las complejas situaciones que llegaron a vivir; como Becky G, quien a los nueve años vivió una ‘crisis de mediana edad’, y de como siguió su instinto y consiguió el rotundo éxito de Sin pijama, tema que interpreta con Natti Natasha. Por su parte Anitta recordó los desafíos que enfrentó en su vida amorosa, así como la reacción de su madre al saber su orientación como bisexual.