Selena Gomez

Viernes de Música Nueva: J Balvin, Selena Gomez, Coldplay y Danna Paola

La mitad de octubre está llena de nueva música, sentimientos encontrados y mucho ritmo. Esta semana dejamos atrás aquella creencia de que los hombres no tienen sentimientos con El Clavo, de Joss Favela; Ramón Vega en Tírame Un Hello y Christian Pagan con Hasta Viejos. el lado más tierno lo tienen Danna Paola con A Un Beso y la colaboración de Coldplay con Selena Gomez en Let Somebody Go. Paulina Rubio nos llena de em-Pau-werment con el sencillo Yo soy, mientras Lalo Ebratt y Maluma nos ponen a bailar con Sukutubla.

Paulina Rubio - Yo Soy 

Si algo define a Paulina Rubio es su naturalidad, un detalle que plasma en esta nueva canción llena de em-Pau-werment, en la que se muestra como una mujer fuerte, dando el mensaje de siempre ser uno mismo, sin necesidad de aparentar algo más. Un buen himno para las mujeres con el ritmo y la sensualidad que sólo La Chica Dorada podría interpretar.

 

J Balvin - Lo que Dios Quiera

El cantante colombiano esté de estreno con su sexto álbum, y para los fans que tanto siguen sus pasos, tiene una sorpresa exclusiva para Facebook. Se trata del tema Lo que Dios Quiera, un video que podrán ver exclusivamente en la red social en donde despertará el lado más tierno de sus followers.

 

Camilo & Evaluna - Índigo

Quizá la noticia que más reventó esta semana fue el anuncio de Evaluna y Camilo, ¡quienes nos sorprendieron con que van a ser papás! El anuncio lo hicieron de la mano de una linda canción en conjunto cuyo video guardaba su gran secreto. El bebé, al igual que el tema, llevan por nombre Índigo y es de lo más tierno y emocionante para los fans de La Tribu.

 

Coldplay ft. Selena Gomez - Let Somebody Go

Una colaboración que no imaginábamos, pero que llegó para quedarse. La banda liderada por Chris Martin se une a Selena Gomez con una canción sobre la decisión de dejar ir a alguien, aunque el corazón quiera lo contrario. Esta balada incluida en el álbum Music of the Shapes, de Coldplay, te va a despertar muchos recuerdos. No nos hacemos responsables por llamadas espontáneas en la madrugada.

Camila Cabello - La Buena Vida

Durante su show Tiny Desk Concert, Camila Cabello cantó su nuevo tema como parte del mes de la Herencia Hispánica. Y para sorpresa de muchos, acompañó esta canción con mariachi. Además del nuevo sencillo, la cantante con raíces latinas interpretó sus clásicos como Havana, Real Friends, Señorita y Don‘t Go Yet.

Joss Favela - El Clavo

Quien diga que los hombres no tienen sentimientos es porque no han escuchado esta canción de Joss Favela. En El Clavo narra los sentimientos de un hombre contemplando las ruinas de una relación sentimental, quedándose con la duda de que si realmente hubo amor por parte de su pareja. El título hace referencia a ese viejo dicho: “Un clavo saca a otro clavo”, y el cantante se cuestiona si él fue el segundo clavo en la relación. ¡Qué fuerte!

Anitta ft. Saweetie - Faking Love

Y mientras esta semana algunos cantantes sufren por amor, Anitta y su amiga, Saweetie, hacen una fuerte confesión con ritmos tropicales y caribeños con mucho flow y estilo. “He estado fingiendo el amor por ti”, dice Anitta en este pegajoso tema que para el video contó con la participación de los directores Bradley & Pablo, quienes han trabajado con artistas como Dua Lipa y Rosalía. ¡Un must de este viernes de música nueva!

 

Adele - Easy on Me

30, el nuevo y esperado álbum de la cantante británica ya está aquí para contarnos, una vez más, los detalles de la vida de Adele en sus años más recientes, tal como lo hizo con 19, en su debut hace más de una década. Con Easy on Me, Adele regresa para narrar sus luchas más personales y hacernos saber que no está dispuesta a quedarse con ganas de nada.

 

Nuevo Elemento - Ojos Negros

El regional mexicano sigue pisando fuerte en las nuevas generaciones, y este tema original de Los Donneños, es un claro ejemplo de ello. Esta canción romántica es atemporal y ahora cobra nueva vida con esta fusión de norteño y ranchera en las voces y armonías de los cuatro chicos de Nuevo Elemento. ¡Un nuevo ritmo que no te puedes perder!

 

Lalo Ebratt y Maluma - Sukutubla

Una gran colaboración que no sabíamos que necesitábamos. Los dos colombianos llegan esta semana con un tema hipnótico que fusiona el dembow con una letra provocativa y ritmos tropicales. La canción ya está disponible en todas las plataformas, para que vayas calentando motores antes de ir a la pista de baile.

 

Ramón Vega - Tírame Un Hello

Aún en el lado del regional mexicano, Ramón Vega nos trae un tema divertido, juguetón y también coqueto. Narra la historia de un joven que quiere que su crush lo voltee a ver en una fiesta casera que a muchos les despertará algún recuerdo. ¿Logrará e protagonista conquistar a la chica de sus sueños? Descúbrelo en el video:

 

Alejandro Sanz - Mares de Miel 

Orgulloso de sus raíces, el originario de Madrid, España, nos trae este tema lleno de ritmos flamencos. Un tema romántico sobre los momentos más dulces del inicio de una relación. Entre recuerdos y tomas variadas, Alejandro Sanz nos deja pegados a la pantalla mientras nos hace recordar aquéllas primeras veces que nos marcaron.

 

Gente de Zona & Maffio - Háblame de Miami

La canción, incluida en su próximo álbum Patria y Vida, es una celebración a la ciudad en donde actualmente radican los integrantes de Gente de Zona en donde el mar, el sol y a la belleza femenina son el cuadro principal en este contagioso tema y video que presenta a la deslumbrante ciudad en su estado diurno y en las noches de interminables fiestas bajo la dirección de Pedro Vázquez.

 

Christian Pagan - Hasta Viejos

Una promesa rota de amor con estilo up beat. Christian Pagan cuenta la historia que muchos hemos vivido, la ilusión de querer pasar la vida junto a alguien, y que esa relación llegue al final mucho antes de lo pensado. “Cada verso contado es una aceptación de una relación que es mejor recordarla con todo lo bonito que tuvo en el pasado porque en el presente todo ya está perdido”, expresa el cantante con la resignación que, a veces, nos cuesta mucho trabajo entender.

 

Randy - Loquita

Con su nuevo álbum bajo el brazo, Romances De Una Nota 2021 vol. 2, Randy -de Jowell y Randy-, estrena el sencillo Loquita, un remake de su éxito homónimo de 2011 y en colaboración con Jay Wheeler. ¡Una excelente adición al tema que no vas a dejar de bailar!

 

Danna Paola - A Un Beso

Dispuesta a vivir al máximo, Danna Paola nos presenta esta canción de amor, su primera balada y que está llena de inspiración personal que brota desde su corazón. Emocionada con su nuevo tema, Danna ofrece al público una bella melodía, porque disfrutar de la vida también significa dejarnos sentir.

Jonny Greenwood - Crucifix

El guitarrista de Radiohead tiene en sus manos la primera canción de la banda sonora de Spencer, la cinta biográfica de la princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart. La canción es la primera prueba de la esperada película y el soundtrack estará disponible por completo el 12 de noviembre.

Sael - Ajá 

Una letra rítmica, apasionada y muy emotiva que detalla un caso desgarrador de amor no correspondido al encontrarse locamente enamorado de una protagonista que ha entregado su corazón a otro. Todo con ritmo de reggaetón argentino, ritmos solemnes y un video rodado en Buenos Aires, Argentina, con colores que despiertan la nostalgia.

 

Luis Coronel - Dios No Se Equivoca

La apuesta más romántica de Luis Coronel lleva por nombre Dios No Se Equivoca, un tema interpretado con gran sentimiento y con el estilo distintivo del cantante que lo ha convertido en uno de los artistas consagrados de la música mexicana.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.